Dragon Ball Deliverance - La nueva serie de Goku hecha por fans

Dragon Ball Deliverance

Muchos son los fans de Dragon Ball que ansían el regreso de la serie anime. Pese a que Toei Animation todavía no ha anunciado el regreso de los nuevos episodios, los aficionados a la obra de Akira Toriyama continúan sorprendiéndonos con proyectos increíbles.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Seguramente que Dragon Ball Absalon os resulta familiar, ¿verdad? La exitosa serie creada exclusivamente por fans. Pues bien, hace un año saltó a escena un nuevo proyecto, el cual no ha dejado de crecer. 

Estamos hablando de Dragon Ball Deliverance, la nueva serie de animación de la franquicia creada por fans y para fans. Nos encontramos en un futuro lejano, más allá del desenlace de Dragon Ball GT, y los Guerreros Z se ven sorprendidos por la llegada de unos extraños seres encapuchados. Así es la carta de presentación del capítulo 1, estrenado hace justo un año (con más de 6 millones de reproducciones) y que podéis ver justo abajo. Pero ojo, que hay algo importante que comentar... 

Como habéis visto, el capítulo 1 tiene un acabado gráfico decente, pero la pobre animación es más que notoria. Sin embargo, hace tan solo unos días se ha publicado el episodio 2 de la serie (ya cuenta con casi 750 mil visitas), modificándose su acabado artístico (muy similar a la paleta de colores de Dragon Ball Super Broly) y la animación, la cual ha mejorado sobremanera y luce realmente espectacular. Hay episodios de la época temprana de Dragon Ball Super peor animados que este segundo episodio de Dragon Ball Deliverance. Esto es un hecho, y solo tenéis que verlo justo abajo: 

¿Qué os ha parecido esta nueva serie creada por fans? ¿Os gustaría ver más episodios de Dragon Ball Deliverance? ¡Nosotros volveremos mañana con más entregas Z! ¡Kai, Kai

Y además