Dragon Ball Legends para móviles anunciado por Bandai Namco

Dragon Ball Legends

Bandai Namco ha anunciado de manera oficial Dragon Ball Legends, un nuevo juego de lucha 3D para dispositivos móviles que usará la nube de Google.

Bandai Namco ha aprovechado la Google Game Developers Conference para anunciar el desarrollo de Dragon Ball Legends. Se trata de un nuevo juego de lucha para dispositivos móviles que hará uso del sistema Cloud Platform de Google para conectar a sus usuarios a través de la nube y que así puedan disputar apasionantes batallas 3D.

Dragon Ball Legends

El sistema de juego de Dragon Ball Legends nos invitará a realizar potentes combos a base de tocar y arrastrar las diferentes cartas que aparecerán en pantalla. De esta manera, podremos elaborar una estrategia de ataque y de defensa en cada combate para ganar a nuestros rivales en Dragon Ball Legends.

Éste es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Por supuesto, en Dragon Ball Legends para móviles podremos controlar a los personajes más populares del manganime creado por Akira Toriyama como Goku, Vegeta, Piccolo, Nappa o Freezer. Por desgracia, Bandai Namco no ha dado más detalles sobre Dragon Ball Legends, por lo que no sabemos cuándo llegará al mercado, aunque sí que se espera para este mismo año.

Dragon Ball Legends

Seguiremos muy atentos a Bandai Namco para traeros toda la información sobre Dragon Ball Legends para móviles en cuanto haya más datos oficiales. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ, el último gran título de la franquicia para consolas y PC, y con nuestras críticas de todas las películas de Dragon Ball.