Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nace el Super Saiyan Friday en Bola de Dragón Madrid con descuentos para el Black Friday

Nace el Super Saiyan Friday

Hace unos meses os anunciamos la llegada de Bola de Dragón Madrid, la primera tienda exclusiva de Dragon Ball en la capital de España. Desde su apertura en agosto, muchos han sido los que han podido visitar este pequeño gran templo de la serie, lleno de productos merchandising que hacen las delicias de los fans. Pues bien, ¿sabéis que os han preparado una sorpresa?

Para celebrar el Black Friday, en Bola de Dragón Madrid ha creado la iniciativa Super Saiyan Friday. ¿Que no sabes de qué se trata? Pues estamos ante un descuento directo del 10% en todos los productos de su tienda online (eso sí, en esta oferta no entrarían las reservas de los próximos lanzamientos).

Esta oferta estará disponible hasta el 29 de noviembre, así que todavía tenéis tiempo de canjear el cupón y utilizarlo durante los próximos días. A destacar también que, si haces uso del Super Saiyan Friday, conseguirás un 5% de descuento extra para el mes de diciembre. Este segundo descuento estará disponible del 1 al 31 de diciembre y no será acumulable con otras ofertas o promociones, tal y como dejan claro en sus redes sociales.

Os dejamos justo abajo la imagen oficial que han compartido en Twitter, para que no os perdáis ni un detalle de la campaña. Además, también os dejamos el enlace directo a su tienda online aquí, para que podáis disfrutar desde ya del cupón del Black Friday. ¿Te mola la idea? 

Nace el Super Saiyan Friday

En el vídeo que encabeza nuestra noticia podéis ver a nuestro Daniel Quesada visitando esta tienda pionera en Madrid, para que os hagáis una idea de todo lo que alberga en su interior, ¡y eso que acaban de empezar! ¿Qué os ha parecido?

¡Hazte aquí con las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva entrega Z a Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.