Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¡La nueva figura de Mutenroshi al detalle!

Mutenroshi Dragon Ball SH Figuarts

Sabemos que os molan mucho las figuras de Dragon Ball, y si encima se trata de la línea SH Figuarts de Tamashii Nations, la calidad está más que asegurada. Sin embargo, muchos de vosotros seguro que estabais esperando la llegada de un famoso y querido personaje. ¿Comprobamos de quién se trata?

¡Exacto! El celebérrimo Duende Tortuga tendrá su propia SH Figuarts este mismo año, concretamente, el próximo mes de julio. Como viene siendo habitual, la pieza será totalmente articulada y podrá adoptar las poses más míticas del personaje a lo largo de la serie.

¡La nueva película de Dragon Ball en diciembre!

De hecho, se presenta como un complemento perfecto para la figura de Son Goku niño, como veréis en la siguiente galería. No faltará su caparazón de tortuga, su bastón añejo y su rostro de viejo verde. ¡Incluso le podremos quitar las gafas para apreciar sus ojos, algo que vemos muy pocas veces en la serie original!

Si os ha gustado la galería de la figura de Mutenroshi, ya os adelantamos que se lanzará al mercado a un precio que rondará los 46€. Por nuestra parte, os recordamos que Yamcha se ha dejado caer (que no morir) por la redacción de Hobby Consolas, en forma de SH Figuarts, y nuestro Daniel Quesada os la muestra por aquí:

¡Esperamos que os haya gustado esta nueva apuesta de Bandai! ¿Te harás con el viejo verde o prefieres echarle el guante a otro personaje? Mañana volveremos, como siempre, con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.