Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es la nueva resina oficial de Goku Kaioh Ken haciendo el Kame Hame Ha

Dragon Ball - Así es la nueva resina oficial de Goku Kaioh Ken haciendo el Kame Hame Ha

Para muchos fans de Dragon Ball, la saga de los saiyans es uno de los mejores arcos de toda la serie. El shock inicial de Son Goku al descubrir sus raíces a través de Raditz, así como el duro entrenamiento de Gohan o el combate final entre su padre y Vegeta, convierten a esta saga en una de las más aclamadas por los aficionados. 

Y claro, si fusionamos esa pasión por la saga de los saiyans con el amor a las resinas, ¿qué nos queda? Algo que te dejará totalmente sin habla (y sin un céntimo en el bolsillo, esto también).

Seguramente que muchos recordaréis el choque energético que nos regalaron Goku y Vegeta en la saga de los saiyans, ¿verdad? ¡Cómo olvidar aquella mítica escena en la que el Kame Hame Ha de Goku Kaioh Ken colisionó con elGalick Gun de Vegeta! Pues bien, ¿y si te dijéramos que dicha escena se ha llevado al mundo real en forma de resina?

Pues no te mentimos. Justo abajo, ya podéis echar un vistazo a la primera resina oficial de Goku Kaioh Ken lanzando el Kame Hame Ha contra Vegeta. Una auténtica obra de arte que no dejará indiferente a ningún fan que se precie de la serie. De hecho, te hemos preparado una lujosa galería para que no te pierdas ni un solo plano de este capricho tan brutal. Sin más, la obra oficial de Tsume Art:

Como os comentábamos antes, esta pieza te saldrá realmente cara. Si entras aquí podrás reservarla ya, a un precio que rondará los 700€. ¡Poca broma! Por cierto, la escala del figurón será de 1/6 y se lanzará en la primera mitad de 2022.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball al mejor precio!

¿Qué te ha parecido esta resina oficial de Tsume Art? ¿Te harás con ella? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.