Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Desvelado el nuevo estado saiyan de Vegetto. ¿Te lo esperabas?

Dragon Ball - Desvelado el nuevo estado saiyan de Vegetto. ¿Te lo esperabas?

Hoy, 11 del 11 de 2020, se cumplen 10 años del lanzamiento de Dragon Ball Heroes, el arcade de cartas jugables de la obra de Akira Toriyama. En una década se han vendido millones de cards de la marca, convirtiéndose en uno de los juegos virtuales de cartas más prolíficos de Japón (y lo que le queda).

Curiosamente, durante todos estos años los fans especulaban con una serie anime del arcade, y finalmente llegó hace un par de años, en forma de serie promocional que te analizamos en Hobby Consolas episodio a episodio (próximamente tendremos una nueva entrega).

Los tráileres anime también suponen un factor muy atractivo para los fans, y justamente de eso hablaremos hoy, pues en uno de los últimos vídeos filtrados se ha podido ver, por primera vez, una nueva forma saiyan de Vegetto. ¿Sabéis cuál es?

Efectivamente, lo podéis ver en nuestra miniatura y en la imagen de más abajo, se trata de Vegetto Super Saiyan 4 Limit Breaker, un nuevo estado que estrenaron Goku y Vegetahace unas semanas al que ahora se suma la unión Pothala. De momento, no se sabe si esta nueva forma de Vegetto aparecerá en la serie anime promocional, que recordamos que no tienen nada que ver con el canon, pero si se da cualquier novedad seréis los primeros en saberlo. 

Dragon Ball - Desvelado el nuevo estado saiyan de Vegetto. ¿Te lo esperabas?

Sin más, mandamos nuestra felicitación a Dragon Ball Heroes, rebautizado como Super Dragon Ball Heroes en los últimos años, por su décimo aniversario. ¿Estaremos aquí en 2030 para celebrar sus 20 años? Solo Dende lo dirá.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray! 

Mañana volveremos, eso sí creo que os lo podemos asegurar, con una nueva entrega Z en la web. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.