Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Las nuevas gorras y camisetas oficiales de la serie ya están aquí

Las nuevas gorras y camisetas oficiales de Dragon Ball

Sabemos que eres un gran fan deDragon Ball y que te encantan las camisetas y gorras oficiales de la serie, ¿a que sí? De hecho, estamos seguros de que alguna vez te has decantado por comprar alguna prenda de Goku y sus amigos que no fuera oficial, simplemente porque te molaba el diseño del artista, ¿verdad? Pues bien, hoy traemos novedades que no te dejarán indiferente.

Muchos de vosotros conoceréis ya la marca Capslab, y es que en los últimos meses han saltado a la fama por sus gorras de Dragon Ball, que han causado furor entre los fans de la serie (incluyendo a Messi, sin ir más lejos).

Pues bien, ya se han dado a conocer nuevos modelos para la próxima campaña, una vez que la situación se normalice en todo el mundo. Así que, aunque de momento debemos esperar un poco más, ya podemos echar un vistazo a los nuevos diseños.

Estos nuevos artículos los hemos descubierto gracias a los amigos de Red Ribbon Dragon Ball, que los han compartido en sus redes sociales. Así, no solo se lanzarán nuevas gorras oficiales de Goku niño, Vegetto o la Kame House, sino también camisetas con los diseños que vemos en las gorras. ¡Para que vayas conjuntado a tope! 

Ojalá la única nueva oleada que se acerque sea la de merchandising de Dragon Ball, que bastante hemos sufrido ya hasta la fecha. ¿Qué artículos te gustaría ver en el mercado? Mañana regresaremos con una nueva entrega Z donde os mostraremos algo... ¡delicioso! 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué os han parecido estas nuevas gorras y camisetas de la serie? ¿Cuál es vuestra preferida? Muchas gracias por leernos y cuidaos mucho, guerreros y guerreras Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.