Los mandos de PlayStation 5 de Dragon Ball

¿Tenéis ganas de echarle el guante a PlayStation 5? Como todos sabéis, parece que próximamente conoceremos más información jugosa con respecto al lanzamiento, pero para ir abriendo boca, hoy os traemos una noticia realmente curiosa.  

VIDEO

Así eran los Canicromos de Dragon Ball Z de Panini

¿Y si Dragon Ball se fusionara con PlayStation 5? La blanca de SONY todavía no se ha mostrado al detalle ante todos nosotros, de hecho no sé por qué la he llamado "blanca", digamos que tengo un presentimiento... En cualquier caso, hoy os mostraremos algo muy chulo justo abajo.

¿Te moló el aspecto final del mando de PlayStation 5 o crees que le falta algo para arrasar de verdad? El caso es que un fan, SaiEvermore, ha creado sus propios diseños personalizados del mando, fusionándolos con la franquicia de Akira Toriyama.

Así, justo abajo, podéis disfrutar de los mandos de PS5 de Dragon Ball Super, destacando los modelos verde de Broly y rojo de Son Goku. Y sí, no podía faltar, también tenemos el modelo Ultra Instinto, para los jugadores más pro de Namek. Pero mucho ojo, que el usuario español Pinopinisimo también compartió en sus redes sociales sus propios diseños del mando: una versión de Majin Vegeta y otra de Goku con la Shushinchu. ¡Te mostramos todas las imágenes!

Comentadnos más abajo qué os han parecido estos mandos creados por Sai y Mister Pino y si realmente os los compraríais si se lanzaran al mercado. ¿Apostará alguna empresa por modelos Z?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De momento, solo queda esperar, y ojalá que próximamente tengamos más noticias candentes de la nueva generación de consolas. ¿Tú también estás emocionado? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...