Dragon Ball Z cumple 31 años

Como de costumbre, ya estamos por aquí con una nueva entrega diaria de Dragon Ball en Hobby Consolas. Eso sí, hoy no os vamos a mostrar las últimas figuras de la serie, ni el nuevo capítulo del manga, ni las últimas novedades de sus videojuegos... Hoy, queridos lectores, estamos de cumpleaños.  

Dragon Ball Z cumple 31 años

¡Y menuda celebración! Si bien la obra de Akira Toriyama tiene muchas etapas diferentes, Dragon Ball Z se erige como la época del anime más exitosa de Son Goku. Un lejano 26 de abril de 1989 se estrenó en Fuji TV el primer episodio Z, aquel en el que vimos por primera vez al pequeño Son Gohan y el temible Raditz.

Pues sí, si echas un vistazo al calendario... ¡Hoy es 26 de abril de 2020, o lo que es lo mismo, Dragon Ball Z cumple 31 años! Parece mentira cómo pasa el tiempo y la cantidad de alegrías que nos sigue regalando este anime. 

Sin duda, estamos en una época de bonanza para la franquicia, siendo posiblemente la etapa de mayor éxito comercial de la marca, aunque su primera explosión se produjo en los 90 con el estallido de la era Z, un punto de inflexión en la obra que dejó marcada a toda una generación. Y ahora dinos, ¿cuál es tu momento favorito de Dragon Ball Z?

VIDEO

Dragon Ball Z - Las nuevas lamincards de 2020

Yo siempre me quedaré con el nacimiento del Super Saiyan en Namek, un momento que me dejó con la boca abierta mientras me tomaba la leche con galletas mañanera. ¡Cómo para olvidarme de aquel hito histórico del shonen! 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué opinión te merece Dragon Ball Z? ¿Crees que es una serie sobrevalorada o está justificada su fama mundial? Nosotros le ponemos nota a todas sus sagas aquí. Ya nos comentaréis más abajo vuestras opiniones. ¡Larga vida a la legendaria Z! ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...