Dragon Ball - Así es la preciosa resina de Gohan niño con la que habías soñado desde pequeño

Dragon Ball - Así es la preciosa resina de Gohan niño con la que habías soñado desde pequeño

¡Menuda preciosidad de resina os traemos en el día de hoy! ¿Te molan los inicios de Dragon Ball Z? ¡Pues vas a flipar con este impresionante Son Gohan niño!

¿Sabías que existe una grandísima variedad de resinas de Dragon Ball? Con el paso de los años, este mercado ha ido in crescendo y ahora nos encontramos una cantidad inabarcable de obras de arte ahí fuera.

Una de las tiendas de referencia en este sector sería Majin Store, que no paran de anunciar cada semana nuevos lanzamientos. Además, no se centran únicamente en el ámbito de la obra de Akira Toriyama, sino que abordan diferentes franquicias de renombre. ¡Echa un vistazo a su tienda por aquí!

El caso es que hoy os vamos a hablar de una resina de Dragon Ball Z que nos ha robado completamente el corazón. ¿Son Gohan niño es uno de tus personajes favoritos de aquella etapa de la serie?

Sin duda, el primogénito de Goku nos ganó a todos desde el primer episodio del anime, luciendo aquel gorro precioso en el que portaba la Sushinchu, esto es, la bola de dragón de cuatro estrellas. ¿Y si te dijéramos que existe una figura que plasma, con una fidelidad soberbia, el diseño del pequeño?

VIDEO

Dragon Ball Z Budokai cumple 20 años y lo celebramos jugando - Directo Z 03x14

¡Pues sí, y os la dejamos justo abajo! Gracias a jgacob, uno de nuestros seguidores, os podemos ofrecer una galería muy currada de la resina de Gohan niño, de la marca God Like. ¡Menudas instantáneas se ha marcado el bueno de Jacob, ya quisiera Chichí tenerlas a buen recaudo en un álbum de fotos familiar!

Como podéis apreciar, tanto los rasgos faciales como la anatomía y la elección cromática están a un grandísimo nivel. ¡Y eso que estamos ante una figura de unos 24 centímetros de alto! Eso sí, las reservas se lanzaron el año pasado, por lo que dudamos que todavía se pueda conseguir una joya como esta...

Por este motivo, si os ha convencido este tipo de resina, os animamos a visitar la tienda de Majin Store para reservar tu figura soñada antes de que se agote. ¿Qué personaje te gustaría encontrar en el catálogo?

Y ahora sí, llegó la hora de despedirnos, no sin antes darle de nuevo las gracias a Jacob por las fotografías y recordaros que mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...