Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La resina bañada en oro de Mutenroshi impresiona

La figura bañada en oro de Mutenroshi

No podíamos faltar a nuestra cita habitual con las resinas de Dragon Ball... ¡A este paso creamos una sección! Pero es que en las últimas horas nos hemos topado con una pieza que os dejará con la boca abierta, o al menos, así se han quedado los fans que ya la han visto en la red.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Si eres un fanático del primer maestro que tuvo Son Goku (con permiso de su abuelo adoptivo), entonces te encantará lo que vamos a mostrarte en el día de hoy, como siempre, con una galería de ensueño. ¡Kame Hame Ha

A finales de año, SKR Studio lanzará al mercado una resina muy especial de Mutenroshi, la cual se pondrá a la venta con dos modelos diferentes: uno en blanco y negro, con una suerte de acabado en negativo, y otra pieza que ya querría en su haber el rey Midas, con unDuende Tortuga bañado en "oro" (al menos, eso es lo que aseguran). Lo cierto es que el remate de esta segunda resina en versión dorada es muy atractivo, tal y como veréis en la galería de más abajo, destacando en color oro la montura de las gafas de sol, el mítico bastón y, por supuesto, el caparazón. ¡Por no hablar de la insignia Kame!

Ahora te preguntarás por el precio, ¿verdad? Pues la resina dorada, de 17cm de altura, ya se puede reservar en el link de nuestra fuente a unos 130€ (pero si te quieres hacer con ella, corre, pues es una edición muy limitada). ¿Qué os ha parecido este boyante Mutenroshi? ¿Os animáis a haceros con una unidad? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.