Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Selecta Visión lanzará en España una nueva edición en Blu-ray de la serie. ¡Más barata que nunca!

Dragon Ball - Selecta Visión lanzará en España una nueva edición en Blu-ray de la serie. ¡Más barata que nunca!

¡Menuda sorpresa nos ha dado Selecta Visión! ¡Van a lanzar una nueva edición en Blu-ray de Dragon Ball y será más barata que nunca!

El mundo de Akira Toriyama no para de crecer en España y empresas como Selecta Visión tienen gran parte de la bendita culpa. La licenciataria de anime sigue apostando fuerte por las aventuras de Goku y sus amigos y acaban de anunciar algo que nos ha sorprendido...

¡Una nueva edición en Blu-ray de Dragon Ball! Si recordáis, Selecta Visión fue la primera compañía del mundo que se animó con una edición en Blu-ray de la primera etapa de la serie, cosechando un éxito brutal. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Ya ha llovido bastante desde el lanzamiento de aquella edición, pero todavía se puede encontrar en algunas superficies si indagáis bien. Sin embargo, Selecta Visión quiere contentar a aquellos fans que no han podido completar la colección o no se animaron por temas económicos.

Ahora, Selecta Visión relanzará la serie en Blu-ray en tan solo 3 packs para coleccionistas. ¿Queréis ver cómo lucirá el primer box de esta nueva colección?

¡Pues justo abajo te dejamos todas las imágenes promocionales! Como podéis observar, el primer box abarcará los primeros 56 episodios en diferentes idiomas, sin censura y remasterizados en alta definición, tal y como los disfrutamos en la edición anterior.

Sin embargo, en esta nueva colección no encontraremos las cards coleccionables de la primera tirada, pero lo compensan con algo que no teníamos en la edición antigua: una guía física de episodios. Además, también incluyen una carátula impresa con una imagen panorámica totalmente nueva:

¿Os mola el acabado final de este nuevo proyecto? Pues ve reservando tu edición en la página oficial de Selecta Visión, ya que este primer box se lanzará el 30 de junio a un precio de 69,99€. Y ojo, que también te puedes suscribir a la colección en su página web y acceder a suculentos regalos de la serie.

¿Te harás con esta nueva edición o tienes suficiente con la anterior? ¿Lanzarán también estos packs especiales para Dragon Ball Z en el futuro? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.