Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es el set completo de las nuevas figuras de los orígenes de la serie

Dragon Ball - Así es el set completo de las nuevas figuras de los orígenes de la serie

¡Seguimos con las sorpresas de Dragon Ball, para no perder las buenas costumbres! Esta semana se ha desvelado una nueva colección de figuras de los orígenes del anime.

Si eres fan de Dragon Ball y te encanta el mundo de las figuras... ¡no hace falta que te digamos que estás viviendo el mejor momento de tu vida en este campo! Aunque bueno, no podrán decir lo mismo tus bolsillos...

Los productos de la serie deAkira Toriyamano paran de anunciarse día tras día. Es más, esta semana se ha publicado el informe de ganancias de Bandai Namco y Dragon Ball se sitúa en el primer puesto de las franquicias más rentables. La fiebre por los Guerreros Z está más alta que nunca.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Y esto no deja de sorprendernos, sobre todo sin la existencia de un anime semanal en la actualidad. Imagínate si tuviéramos nuevos episodios cada semana. Da incluso miedo pensar hasta dónde podría llegar Dragon Ball a nivel económico.

El caso es que las figuras coleccionables juegan un rol muy importante en este músculo financiero, haciendo las delicias de los fans de todo el globo. Es más, pese a la subida global de los precios, fruto de la inflación y crisis varias, los aficionados siguen contribuyendo a este mercado cada vez más en alza.

¿Pero cuál es el secreto? ¿Por qué las figuras están viviendo esta explosión entre los fans? Básicamente por el aumento de la calidad técnica de los productos, que dista mucho de las figuritas que nos compraban nuestros padres en los mercadillos, allá por los años 90.

Mucho ha cambiado el cuento desde entonces, y ahora podemos disfrutar de piezas tan increíbles como las que se acaban de anunciar en Japón. ¡Un nueva colección de los orígenes de Dragon Ball, la cual estará disponible vía loteríaIchiban Kujia partir de junio! ¿Queréis ver los personajes que han seleccionado para esta ocasión? Mirad:

La primera foto que habéis visto es un Son Goku niño de traje azulado, aunque será la figura más difícil de conseguir de la lotería, la famosa Last One. En cambio, el resto de figuras será algo más asequibles de conseguir, destacando Mutenroshi, Goku niño con traje rojo, Gyumaoh y el bueno de Gohan, el abuelo del saiyan.

¿Qué te han parecido las figuras? ¿Te gustaría que llegaran también a España? A ver si Banpresto se anima y nos dan una alegría por nuestros lares. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.