Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El manga de Akira Toriyama cobra vida gracias al impresionante proyecto de este fan

Dragon Ball - El manga de Akira Toriyama cobra vida gracias al impresionante proyecto de este fan

Los fans de Dragon Ball nunca paran de sorprendernos y hoy no podía ser menos. ¡Las páginas del manga de Akira Toriyama cobran vida gracias a este fan!

¿Eres un apasionado del manga original de Dragon Ball? Hay fans que hasta prefieren las páginas de Akira Toriyama a la animación de Toei Animation.

Pues bien, ¿y si las páginas de los tomos de la serie cobraran vida? ¿Y si las viñetas del maestro dejaran de mostrar dibujos estáticos para verlos, de repente, moverse e interactuar entre ellos? 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Pues un fan lo ha conseguido. ¡Se ha propuesto animar las viñetas de las escenas clave de Dragon Ball, insertando la banda sonora original, efectos de sonido y las líneas de diálogo de los personajes! La factura técnica de este proyecto es maravillosa, sin duda.

Pero antes de ver esta bonita locura, os recordamos que todos los domingos publicamos un nuevo Directo Z. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Ayer os mostramos la nueva edición Deluxe de Dragon Ball Super lanzada al mercado por Selecta Visión! Sin duda, la mejor edición edición que se ha publicado nunca de la serie, y para muestra de ello, este directo:

Volviendo al tema que nos ocupa, ya podéis empezar a seguir al usuario PiccoDamayonaiz en Twitter, pues desde hace unas horas se ha ganado el cariño de todos los fans de Dragon Ball. ¡Se ha atrevido a animar las viñetas de Akira Toriyama con un resultado espectacular!

Para romper el hielo a lo grande, ha cogido los capítulos 407 y 408, aquellos en los que Gohan se transformó en Super Saiyan 2 frente a Cell, y les ha insuflado vida aquí. El resultado es realmente espectacular, de lo más original que hemos visto a nivel de creación fan. ¿Qué te parece?

Dragon Ball - El manga de Akira Toriyama cobra vida gracias al impresionante proyecto de este fan

Volver a ver a Gohan Super Saiyan 2 liquidando a los Cell Jr. es toda una experiencia, sobre todo con este curioso sistema de animación. ¡Y ya os adelantamos que no se quedará aquí la cosa, pues el autor quiere animar las viñetas del combate de Goku frente a Vegeta en la Saga Saiyan

¿Qué otras escenas os gustaría que animara? Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.