Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es la figura más limitada de Goku por el 30 aniversario de Dragon Ball Z

Dragon Ball - Así es la figura más limitada de Goku por el 30 aniversario de Dragon Ball Z

¡Menuda figura de Dragon Ball os vamos a mostrar en el vídeo quincenal de la serie más famosa de Akira Toriyama! ¿Estáis listos para ver un Son Goku limitadísimo?

¿Sabías que en Hobby Consolas publicamos vídeos quincenales de Dragon Ball sobre diferentes temáticas? Pues sí, lo hacemos todos los viernes, cada quince días, a eso de las 19:00. ¡Y hoy tocaba una nueva entrega!

Como de costumbre, tiramos la casa por la ventana y os enseñamos un producto realmente único y limitado. Se trata de una figura rarísima de Son Goku que lanzóBanpresto en 2019 para una colección muy especial... ¡Te dejamos justo abajo el vídeo y te contamos todo!

Como habéis podido comprobar, estamos ante una figura muy rara de ver ahí fuera, no en vano solo se podía conseguir comprando la edición coleccionista en Blu-ray de Dragon Ball Z, lanzada al mercado con motivo del 30º aniversario de la serie. ¡Casi nada!

Afortunadamente, pudimos comprar una unidad a principios de año y este es el resultado. ¡Qué ganas teníamos de abrir la figura y compartirla con todos vosotros! Pese a ser una pieza de Goku base, desprende originalidad al sostener la Bola de Dragón de 4 estrellas, la cual aporta un efecto de iluminación realmente interesante en la palma de la mano del saiyan. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Obviamente, la edición coleccionista no solo viene provista de esta preciosa figura, sino también de otros extras como el libro de arte que te mostramos hace unos días en nuestro Directo Z. ¿Cómo? ¿Que no tienes ni idea de lo que estamos hablando?

Cada domingo, a las 17:00, emitimos un Directo Z centrado en la obra de Akira Toriyama, y en la pasada entrega mostramos el artbook que acompaña a la figura limitada de hoy. Ni que decir tiene que este bestial libro es tan limitado como la figura, así que si no lo has visto te lo dejamos aquí: 

¿Qué te ha parecido todo este contenido? ¿Sabías de la existencia de estos artículos tan raros de Dragon Ball Z

Nosotros regresaremos muy pronto, como todos los días, con nuevas entregas Z de una de las series de nuestra vida. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.