Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Las películas de Broly y Freezer ya disponibles en Amazon Prime Video en diferentes idiomas

Dragon Ball - Las películas de Broly y Freezer ya disponibles en Amazon Prime Video

¡Hoy os traemos una gran noticia si sois fans de Dragon Ball y tenéis cuenta en Amazon Prime Video! ¿Os hace ver una película de Goku y sus amigos?

¿Sabías que en la nueva era de Dragon Ball, la franquicia más famosa de Akira Toriyama, se han estrenado un total de cuatro películas? Todo comenzó con la llegada de Beerus, el dios de la destrucción del universo 12, a la pantalla grande. 

¡Sí, Dragon Ball Z Battle of Gods supuso un antes y un después en la obra! El éxito de esta primera película de la nueva época de los Guerreros Z dio como resultado el estreno de un segundo largometraje, y esta vez... ¡protagonizado por Freezer, el tirano galáctico! 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Fue apasionante disfrutar de Fukkatsu no F en cines, pero pese al éxito de estas dos cintas, parecía que la nueva era de la serie no había alcanzado todavía su excelencia. ¡Tuvo que llegar Broly para que Toei Animation se marcara un auténtico sobresaliente a nivel técnico! 

A día de hoy, Dragon Ball Super Broly sigue siendo el largometraje con mejor animación de la nueva etapa de la franquicia, haciendo gala de unos diseños y unas batallas que superan en épica a grandes momentos de Dragon Ball Z. ¡Y mira que eso es difícil, sobre todo con el factor nostalgia en la mano! 

Pues bien, si estas dos últimas películas te convencieron y te gustaría volver a disfrutar de ellas, estás de enhorabuena. ¡Amazon Prime Video las ha incluido en su catálogo! De esta manera, si tienes cuenta en la plataforma, ya las puedes sin ningún tipo de problema.

No tendrás que alquilarlas aparte, como ocurre con algunos productos de la compañía. Simplemente entras a tu perfil, buscas la película y a disfrutar. Justo abajo te dejamos nuestras capturas para que te hagas una idea de cómo buscarlas en el sistema de Amazon Prime Video: 

Dragon Ball - Las películas de Broly y Freezer ya disponibles en Amazon Prime Video
Dragon Ball - Las películas de Broly y Freezer ya disponibles en Amazon Prime Video

¿Qué te ha parecido? Ni que decir tiene que podrás disfrutar de ambas películas en diferentes idiomas, desde el doblaje en castellano hasta el japonés, pasando por muchos otros. ¡Casi nada!

Y sí, sabemos que nos vas a preguntar cuándo se podrá ver Dragon Ball Super: Super Hero, la última película que se ha estrenado. Lamentablemente, no tenemos fecha de lanzamiento en España, pero lo más seguro es que Crunchyroll la incluya en su catálogo este año. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.