Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así son las ilustraciones oficiales japonesas de las películas que nunca habías visto

Dragon Ball - Así son las ilustraciones oficiales japonesas de las películas que nunca habías visto

¿Sabías que hay una nueva edición de las películas de Dragon Ball en Japón con ilustraciones totalmente exclusivas?

Allá por 2018, las películas de Dragon Ballllegaron por primera vez a las versiones japonesas de Netflix y Amazon Prime Video. Y ojo, que lo hicieron por todo lo alto, con la primera edición remasterizada en Blu-ray en Japón. 

Meses más tarde, Toei Animation se puso manos a la obra y decidió lanzar esta nueva versión de las míticas películas de la serie en formato físico. ¡De esta manera, los fans japoneses pudieron disfrutar de sus primeras boxes de las películas en Blu-ray!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

La colección se empezó a lanzar en noviembre de 2018, editándose un total de 8 boxes diferentes que abarcaban todas las películas clásicas de Dragon Ball y Dragon Ball Z de los años 90. Eso sí, no salieron nada baratas... 

A excepción del último box, que contenía las 3 primeras películas de Dragon Ball, el resto de estuches tan solo contenían 2 largometrajes, costando algo más de 50€ cada estuche. Unas cifras realmente altas, sobre todo si lo comparamos con los lanzamientos en nuestro país de Selecta Visión. ¡Menuda suerte tenemos!

El caso es que uno de los grandes atractivos de esta edición fueron las ilustraciones exclusivas de los boxes, diseñadas únicamente para esta edición nipona en Blu-ray. ¡Y te hemos recopilado todas y cada una de ellas!

Como podéis apreciar, todos los artes plasman con maestría las películas que albergan en cada uno de los estuches. Sorprende ver nuevas ilustraciones de Garlick Jr., Bojack y Metal Cooler, ¿verdad? En la galería de más abajo te dejamos todas ellas para que las disfrutes:

¿Qué te han parecido? ¿Habías visto antes estas ilustraciones tan desconocidas? ¿Cuál es tu favorita? Lamentablemente te adelantamos que estos diseños jamás se comercializarán más allá de Japón, pues tienen un alto grado de exclusividad.

Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, día en el que os sorprenderemos con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.