¿Dragon Ball Super: Super Hero supera a Dragon Ball Super Broly? - Analizamos el éxito de la nueva película y hacemos una breve comparativa

¿Dragon Ball Super: Super Hero supera a Dragon Ball Super Broly? - Analizamos el éxito de la nueva película y hacemos una breve comparativa

¡Por fin ha llegado el día del estreno! Dragon Ball Super: Super Hero arranca su andadura en los cines de toda España, ¿pero supera a Broly?

¡Ayer, 1 de septiembre, fue el preestreno de Dragon Ball Super: Super Hero en España! La nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation ha llegado a nuestro país para quedarse, y es que en tan solo un día se ha colado en el top 2 de la taquilla española. ¡Casi nada, y eso que el estreno como tal es hoy!

Como cada quince días, estamos de vuelta con un nuevo vídeo de la franquicia de Akira Toriyama, así que aprovechando el estreno de su nueva película, nos hemos marcado esto que veis justo abajo... ¿Dragon Ball Super: Super Hero supera a Broly, la película predecesora? ¡Os cuento todo, a ver qué os parece!

VIDEO

¿Dragon Ball Super: Super Hero supera la película de Broly? - ¡Está siendo un exitazo!

Como habéis visto en el vídeo, he recopilado toda la información que tenemos con respecto a la taquilla de Dragon Ball Super: Super Hero, tanto a nivel doméstico nipón, como en el panorama internacional. Curiosamente, la cinta está funcionando mucho mejor fuera de Japón, pues donde ha pegado el auténtico pelotazo ha sido en Occidente.

Así, la nueva película protagonizada por Gohan y Piccolo ha destronado en EEUU a Dragon Ball Super Broly, colándose en el top 5 de la película anime más taquillera de la historia del país. ¿Qué cifras alcanzará esta nueva aventura?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

De momento, conforme explicamos en el vídeo, la película ha superado en las últimas horas los 70 millones de dólares de recaudación, amortizándose por completo su presupuesto de 12,5 millones de dólares. Sin embargo, parece complicado que supere la recaudación total de Broly, que superó los 100 millones de zenies, digo, de dólares.

En cualquier caso, como seguramente acabas de salir del cine de ver la película, te dejamos también el enlace directo a nuestra crítica, para ver si realmente coincides con lo expuesto en nuestro texto. ¿A ti también te ha gustado tanto como a nosotros?

Dragon Ball Super: Super Hero - Crítica de la película más arriesgada de Akira Toriyama y Toei Animation

Ahora solamente nos queda esperar para conocer más datos de recaudación y los inminentes anuncios de la franquicia, que según los insiders, están a punto de caramelo para las próximas semanas. ¿Tú también tienes ganas de que regrese el anime?

Por nuestra parte nos despedimos hasta el domingo, día en el que regresaremos con un nuevo Directo Z y el análisis del nuevo episodio anime de Super Dragon Ball Heroes. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Dragon Ball Super Super Hero cartel

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Esta película de anime cuenta un estilo de animación 3D CGI.Durante la presentación han adelantado que"quieren probar al...