Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - La nueva cinta de Akira Toriyama arrasa y se convierte en la quinta película anime más taquillera de EEUU

Dragon Ball Super: Super Hero - La nueva cinta de Akira Toriyama se convierte en la quinta película anime más taquillera de Estados Unidos

¡Ya queda nada para que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en España y la cinta ha arrasado en EEUU! ¿Qué tal funcionará en nuestro país?

Hoy, 1 de septiembre de 2022, es un día histórico para los fans de Goku y sus amigos en España. ¿No te has enterado? Será que no lo hemos avisado por activa y por pasiva... ¡Que sí, hoy se preestrena Dragon Ball Super: Super Hero en nuestros cines!

Pero vamos, no te preocupes si hoy no hay sesiones de la cinta en tu zona, pues el estreno global está prevista para mañana, 2 de septiembre. ¿Cómo? ¿Que todavía no has reservado tu entrada? ¡A qué nubes Kinton estás esperando? 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

A lo largo de estas semanas hemos estado analizando Dragon Ball Super: Super Hero, y no solo a nivel de largometraje, cuya crítica exhaustiva tenéis justo aquí, sino también a nivel de números. ¿Ha sido un éxito de taquilla?

Si bien en Japón no terminó de carburar, pese a las críticas positivas de los espectadores nipones, en el extranjero está siendo un auténtico éxito. Y no solo a nivel de crítica, pues las entradas se han vendido como churros, destacando sobremanera Estados Unidos. 

Y es que la obra de Akira Toriyama y Toei Animation funciona a las mil maravillas por aquellos lares. En tan solo unos días, Dragon Ball Super: Super Hero se ha hecho con más de 30 millones de dólares en EEUU, convirtiéndose en la quinta película anime más taquillera de la historia del país.

¡Vaya absoluta pasada! De hecho, en Crunchyroll han compartido esta imagen que veis más abajo, festejando este gran hito. Es más, a estas horas ya casi alcanzaba los 70 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, superando con creces su presupuesto (12,5 millones de dólares). 

Dragon Ball Super: Super Hero - La nueva cinta de Akira Toriyama arrasa y se convierte en la quinta película anime más taquillera de Estados Unidos

Con los datos y críticas sobre la mesa, Dragon Ball Super: Super Hero ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno mundial, así que no pierdas la oportunidad de acercarte al cine para disfrutar de la película de la que todo el mundo habla. ¿En serio te vas a perder un evento de tal magnitud? Venga, anímate, que no todos los días se estrena una nueva película de Dragon Ball en pantalla grande.

Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos un nuevo vídeo Z quincenal a Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.