Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelada la portada y fecha de lanzamiento del número 85 de la Serie Roja. ¡Nos acercamos al clímax de la saga de Granola!

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 17 en España. ¡Nos acercamos al final de la saga!

¿Tienes ganas de descubrir el desenlace de la Saga de Granola en la Serie Roja de Dragon Ball Super? ¡Pues ojito a lo que traemos hoy!

Hace unos días finalizó la Saga de Granola de Dragon Ball Super, uno de los arcos más polémicos en lo que llevamos de serie. Akira Toriyama y Toyotarolo han dado todo para ofrecer una saga muy potente, aunque finalmente quedó algo más irregular de lo esperado (o al menos, eso apuntamos en nuestra crítica sobre su final).

¿A vosotros os gustó todo el arco o también pensáis que tuvo sus altibajos? En cualquier caso, estas nuevas aventuras todavía no han rematado su publicación en formato físico en España. Ya sabéis que Planeta Cómic se encarga de lanzar Dragon Ball Super en España, y claro, los fans que solamente siguen la serie en papel estarán deseando saber qué pasará en los próximos capítulos.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Afortunadamente para ellos, y tras el parón veraniego, la editoral continuará con la publicación de Dragon Ball Super a partir del 14 de septiembre. ¡Sí, en tan solo quince días podrás catar de nuevo las aventuras de Goku en tu punto de venta habitual!

Además, dicho día tendremos lanzamiento por partida doble, pues aparte del tomo 17 de la serie, del cual te contamos todo aquí, también apostarán por... ¡un nuevo número de la Serie Roja!

Lo cierto es que esto es algo extraño, pues recientemente publicaban dos números de la Serie Roja por lanzamiento. Sin embargo, en esta ocasión solamente tendremos una nueva entrega de la Serie Roja, concretamente el número 85.

Justo abajo podéis echar un vistazo a la portada que llevará el ejemplar, que curiosamente se corresponde con la misma ilustración del tomo 17, que como apuntamos arriba, saldrá el mismo día. Eso sí, los tomos no han subido de precio, pero tened en cuenta que la Serie Roja ahora cuesta 3,50€ la unidad. 

Dragon Ball Super - Desvelada la portada y fecha de lanzamiento del número 85 de la Serie Roja. ¡Nos acercamos al clímax de la saga de Granola!

¿Qué os ha parecido este próximo lanzamiento? ¿Estáis haciendo la colección de la Serie Roja de Dragon Ball Super o preferís el formato tomo convencional?

Nosotros volveremos mañana con una nueva publicación Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.