Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 17 en España. ¡No subirá de precio!

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 17 en España. ¡No subirá de precio!

La Serie Roja de Dragon Ball Super subirá de precio próximamente, ¿pero sabes qué? No todo podían ser malas noticias. 

Si eres un gran lector de manga, te habrás dado cuenta de que los tomos han empezado a subir de precio en todas las editoriales. Esto se debe a la actual crisis de materiales, y en concreto, la subida de precio del papel. 

Como no podía ser de otra manera, la serie de Dragon Ball Supertambién se ha visto afectada con Planeta Cómic, y la colección de la Serie Roja subirá de precio este mes de julio. De hecho, si queréis saber más detalles, aquí os lo contamos todo

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Cuando dimos a conocer la noticia, fueron muchos los que nos preguntaron si el precio de los tomos manga de Dragon Ball Super también subirían a partir de julio. Como en aquel entonces todavía no se había publicado ningún tomo para reservar más allá de julio, no podíamos responder la pregunta del millón.

En cambio, todo eso ha cambiado. En las últimas horas se ha activado la reserva del tomo 17 de Dragon Ball Super, el cual verá la luz el 14 de septiembre en España, y tenemos muy buenas noticias.

Tal y como podemos apreciar en Amazon, los tomos de Dragon Ball Super no subirán de precio. ¡Ni un solo céntimo! Costarán lo mismo que hasta ahora, 7,95€, algo que seguramente será bien recibido por parte de los fans de Akira Toriyama y Toyotaro

Es más, ya tenemos incluso la portada definitiva de dicho tomo, que llevará el título de "El poder de un dios de la destrucción". ¿Os mola su acabado? Lo cierto es que es uno de los mejores artes de Toyotaro, no en vano tenemos una tapa llena de personajes nucleares tales como Elec, Oil, Maki, Gas, Goku, Vegeta y Granola, los grandes protagonistas de la saga del ceresiano.

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 17 en España. ¡No subirá de precio!

Otra gran noticia es el gran ritmo de lanzamiento de los tomos, pues muy pronto alcanzaremos al último número japonés. ¡En Planeta Cómic se han puesto las pilas a lo grande! 

¿Qué te ha parecido esta buena nueva? ¿Subirán el precio de estos tomos en el futuro o se librarán de este tsunami que está arrasando con nuestros bolsillos? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.