Dragon Ball Super 2022 - Las dos fechas clave en las que podríamos tener información sobre la nueva película de Goku

Dragon Ball Super 2022 - Las dos fechas clave para posiblemente tener información sobre la nueva película de Goku

¿Cuándo tendremos novedades de la nueva película de Dragon Ball Super? ¿Qué fechas tenemos que tener en cuenta para un posible arte promocional o teaser tráiler? No se hable más, para eso estamos aquí, para tantear el terreno ante lo que pueda venir. 

VIDEO

Dragon Ball Super retoma la nueva animación - Directo Z 01x44

Como sabéis, hace unos meses se anunció la nueva película de Dragon Ball Super. Este largometraje, cuyo guion corre a cargo de Akira Toriyama, será totalmente canónico y verá la luz en los cines japoneses en 2021. 

Sin embargo, apenas tenemos información sobre la película, ni siquiera una sinopsis argumental de la misma. Eso sí, hace unas semanas publicamos un artículo donde te recopilábamos todo lo que sabíamos hasta el momento, así que si te quieres poner al día del asunto, te recomendamos que lo visites. De todas maneras, ¿cuándo podríamos saber algo al respecto? ¿Hay fechas reales que podrían erigirse como claves para desvelar más información?

Pues sí, de hecho destacaríamos dos fechas muy interesantes que deberíamos tener en cuenta. Por un lado, el fin de semana del 23 de julio, durante la celebración de la Comic Con de San Diego en la que se suelen mostrar novedades de Goku.  ¡No sería raro que nos deleitaran con un teaser como hicieron en el pasado! Por el momento, ya sabemos que se lanzarán 4 figuras exclusivas SH Figuarts. Por otro lado, habría que estar atentos al evento japonés Jump Victory Carnival, que se celebrará el 22 de agosto y promete traer novedades manganime muy jugosas. 

Dragon Ball Super 2022 - Las dos fechas clave para posiblemente tener información sobre la nueva película de Goku

¡Apuntad bien en el calendario estas fechas, pues se antojan muy posibles a la hora de desvelar más información sobre la nueva película de Goku

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por cierto, tampoco hay que olvidarnos de la revista mensual V-Jump, ejemplar donde se publica el manga de Dragon Ball Super y que muy pronto traerá también novedades del largometraje. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...