Dragon Ball Super - Anunciada la fecha de estreno de la nueva saga de la serie con Trunks y Goten adolescentes como protagonistas

Dragon Ball Super - Anunciada la nueva saga de la serie con Trunks y Goten adolescentes como protagonistas

¡Menudo bombazo! ¡La serie de Dragon Ball Super regresa con una nueva saga en la que Goten y Trunks serán protagonistas!

¿Tenías ganas de vivir nuevas aventuras de Dragon Ball totalmente canónicas? ¡Pues la espera ya ha llegado a su fin, y se cumple todo lo que os hemos ido contando desde finales de 2021!

Al acabar el año pasado, os confirmamos justo aquí que este mismo año, en 2022, Shueisha publicaría una nueva saga de Dragon Ball Super. ¡Y así será, y vendrá llena de sorpresas gracias a Akira Toriyama y Toyotaro!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En la próxima revista V-Jump, que tendrá como portada al impresionante Gohan Bestia (os avisamos de ello también hace unos días aquí), se ha desvelado lo que los fans llevaban tanto tiempo esperando. Tras finalizar el arco manga de Granola, un mar de dudas empezó a asolar a los aficionados. ¿Cuándo volvería la serie?

Nosotros, fieles a nuestra información de finales de 2021, llamábamos a la calma, pues estaba claro que sería este mismo año 2022. ¡Y efectivamente, el próximo 20 de diciembre podremos disfrutar del primer capítulo de la nueva saga de Dragon Ball Super!

VIDEO

Jugamos las películas de Broly en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - Directo Z 03x11

Justo abajo os dejamos con la primera imagen promocional del nuevo arco, publicada en la nueva revista V-Jump, y como veis trae una grata sorpresa. ¡El gran reclamo promocional de esta saga estará protagonizado por Goten y Trunks adolescentes! Es más, ya presagiamos una saga protagonizada por estos dos en 2017, en este artículo de opinión. 

Como podéis contemplar en la imagen, ambos aparecen con un look renovado, destacando el pelo morado/azulado de Trunks adolescente y los trajes de héroe que lucen ambos. ¿Serán los Great Saiyaman de la nueva generación? Por cierto, se comenta también que este arco funcionaría como precuela de la película de Dragon Ball Super: Super Hero, antes de adaptarla al manga.

Dragon Ball Super - Anunciada la nueva saga de la serie con Trunks y Goten adolescentes como protagonistas

Esto también confirma otro tema que ha dado que hablar. Desde el primer día, os hemos dicho que Dragon Ball Super: Super Hero era un largometraje totalmente canon, algo que parte del fandom negaba. Finalmente, también se ha acabado confirmando nuestra información. ¡Ahora solo queda esperar el anuncio de la supuesta serie web anime!

¿Qué os ha parecido la buena nueva? ¿Tenéis ganas de ver a Goten y Trunks en acción con este nuevo aspecto superheroico? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...