Ir al contenido principal

Dragon Ball Super Broly - Anunciado el Anime Comic con portada exclusiva

Dragon Ball Super Broly - Crítica de la película

¿Eres un amante de los Anime Cómics de Dragon Ball? ¿Estás haciendo la actual colección de Planeta Cómic? Si es así, la noticia de hoy te alegrará el día, sobre todo, si te gustó el largometraje de Dragon Ball Super Broly. Como sabéis, la película de Akira Toriyama y Toei Animation ha sido un verdadero éxito en la taquilla mundial, y con todos los productos que han continuado lanzando, ¡es como si el estreno hubiera sido hace un par de días!

Hazte aquí con la enciclopedia de TODOS los videojuegos de Dragon Ball

Figuras, chapas, tazas, láminas, postales, cartas... Dragon Ball Super Broly está gozando de una cantidad de merchandising bestial, aunque la última noticia que nos ha llegado es... ¡el lanzamiento del Anime Cómic oficial de la película! De momento, os podemos adelantar que el tomo se publicará en Japón el 2 de mayo, pero estamos seguros de que el ejemplar acabará llegando tarde o temprano a España. Pero ojo, que tenemos más información...

Aunque todavía no haya novedades con respecto a su llegada a nuestros lares, sí conocemos la portada oficial del tomo, y os la mostramos justo abajo. Como podréis observar, estamos ante una ilustración exclusiva de Naohiro Shintani, el supervisor de la animación del largometraje, y posiblemente, el nuevo supervisor de la serie para la próxima era anime de Dragon Ball Super. ¿Qué os parece su acabado? ¿Verdad que Shintani plasma a la perfección la esencia gráfica de la franquicia?

Dragon Ball Super Broly Anime Comic

Para rematar, os confirmamos que el tomo albergará un total de 360 páginas, y se pondrá a la venta en Japón a un precio que rondará los 12€. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os haréis con él en japonés o esperaréis a la edición española? ¡Kai, Kai!

 

Y además