Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super Broly llega a Dragon Ball Legends con un evento especial

Dragon Ball Super Broly en Dragon Ball Legends

Hay muchas, muchas ganas de ver Dragon Ball Super Broly en pantalla grande, y más teniendo en cuenta que hoy mismo se ha estrenado en Japón. Tendremos que esperar hasta el 1 de febrero del año que viene para disfrutarla en nuestras salas españolas, pero para que la espera se haga más llevadera, Dragon Bal Legends nos ha preparado una sorpresa.  

Ante el estreno de Dragon Ball Super Broly, el exitoso juego para terminales, Dragon Ball Legends, ha tirado la casa por la ventana con un nuevo evento especial, esta vez, focalizado en el nuevo largometraje. Si estás enamorado del nuevo Broly, algo diferente al que vimos en los años 90, las novedades que trae el título de Bandai Namco te encantarán.

¡Todos los personajes de Dragon Ball Legends!

Por un lado, nos encontramos con un nuevo evento desde el día de hoy, en el que tendremos que enfrentarnos al nuevo Broly, en estado base, durante diferentes fases. Si las vamos superando, iremos adquiriendo ítems del personaje hasta desbloquearlo en nuestro plantel de luchadores. ¡Mirad qué fiereza! 

Dragon Ball Super Broly en Dragon Ball Legends

Además, conforme vamos superando las fases, se nos muestra gran parte del argumento de la película, con escenas exclusivas del largometraje que incluso no se habían publicado hasta la fecha. De hecho, nos ha sorprendido tanto que hemos capturado todas las imágenes nuevas, así que no lo pienses más y disfruta de ellas en nuestra galería (no contienen spoilers del personaje que aparece al final). 

Por otra parte, también puedes hacerte con una nueva carta de Broly, esta vez en Super Saiyan. Eso sí, tendrás que desembolsar 1000 cristales para intentar probar suerte (y quién sabe, puede que seas uno de los afortunados). Como curiosidad, este personaje puede activar una habilidad durante el combate, convirtiéndose en Super Saiyan Full Power, la forma desatada de este saiyan. Os dejamos con las imágenes: 

Dragon Ball Super Broly en Dragon Ball Legends

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray! 

Dragon Ball Super Broly en Dragon Ball Legends

¿Qué os han parecido estas novedades de Dragon Ball Legends? ¿Os habéis hecho ya con estos nuevos personajes u os acabáis de enterar? ¡Comentadnos si habéis tenido suerte con las invocaciones y mañana volveremos con una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.