Dragon Ball Legends - Todos los personajes
¿Cuántos personajes hay disponibles en Dragon Ball Legends? ¿Cómo lucen sus tarjetas de presentación? ¿Está funcionando bien esta aplicación para terminales? Os ponemos al día de la actualidad del juego de Bandai Namco.

Si eres un apasionado de los juegos de Dragon Ball para teléfonos móviles, entonces estamos seguros de que Dragon Ball Z Dokkan Battle no puede faltar en tu terminal, sobre todo teniendo en cuenta que se erige como el Top 1 de los juegos más rentables en la Play Store, con más de 250 millones de descargas. Sin embargo, hay otro título que parece haber llegado para quedarse. Solo lleva con nosotros unas semanas y ya ha enganchado a millones de jugadores. ¡Hablamos de Dragon Ball Legends, y hoy os mostraremos todos sus personajes! 

VIDEO

La nueva remasterización de Dragon Ball, todo sobre Broly y las últimas figuras

Dragon Ball Legends, el último juego de Bandai Namco para smartphones, sigue causando una gran sensación entre los fans de la franquicia. Ya se coloca en cuarta posición de los juegos más rentables de la Play Store, por no hablar de las más de 5 millones de descargas que atesora en su haber. Aparte de su gran potencia gráfica, cuyos modelos en 3D no tienen nada que envidiar a los de la saga Xenoverse, también nos encontramos un adictivo sistema de combate, donde las cartas que se despliegan en pantalla son la llave para encadenar nuestros golpes. 

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Hasta la fecha, podemos encontrar un total de 84 cartas de luchadores, o lo que es lo mismo, 84 personajes jugables con características y ataques diferentes. Lo más interesante de todo es que, pese a ser una aplicación con poco tiempo de vida, ya ofrece personajes de las tres primeras sagas de Dragon Ball Z y alguno que otro de la primera etapa de la serie (Tao Pai Pai), las películas y especiales (Paikuhan, Bardock...), Dragon Ball Super (Frost, Cabba...) y Dragon Ball GT (Pan). Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos una extensa galería con todos los personajes del juego. 

Entre los grandes alicientes del título, tenemos disponible un modo historia original protagonizado por Shallot, el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama en exclusiva. Además, con el tiempo también se han arreglado los bugs de las partidas e incorporado eventos especiales para potenciar la experiencia y las ganancias de manera exponencial, por no hablar de las mejoras en los combates online, donde por fin se premia al jugador perjudicado por los ragequitters. ¡Sí, si todavía no te has adentrado en este juego, es el momento ideal para hincarle el diente!

¡Análisis del episodio 21 de Dragon Ball Z, la llegada de los saiyans!

¿Os ha convencido el apartado artístico de estas tarjetas de personaje? ¿Qué luchadores echáis en falta a estas alturas del juego? ¿Preferís esta aplicación o no podéis vivir sin el Dokkan? ¡Mañana regresaremos con en el análisis del episodio 3 de Super Dragon Ball Heroes! ¡Kai, Kai

VIDEO

Dragon Ball Legends - Gameplay

Y además