Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - El nuevo póster de la película y galería con nuevas imágenes

Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super Broly, el próximo largometraje de los Guerreros Z, no para de darnos sorpresas por doquier. Si ayer presenciamos el nuevo tráiler de largometraje, con una sorpresa increíble, hoy Toei Animationpublica otro aliciente más para ir a ver la película al cine. Avisamos, hay spoilers en este nuevo contenido. ¡Vamos a verlo! 

Pues sí, la cuenta oficial de Dragon Ball Superha publicado, en el día de hoy, el póster que veis justo abajo. Se trata de una nueva ilustración promocional de Dragon Ball Super Broly, largometraje que se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el 1 de febrero en España. Como ya sabéis, a raíz del tráiler publicado ayer, Gogeta regresará a escena más poderoso que nunca.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Y claro, Gogeta tenía que ser también el protagonista de este nuevo cartel, donde lo vemos exultante en un poderoso Super Saiyan Blue. ¿Podrá Broly hacerle frente en este estado? Lo veremos en unas semanas en nuestros mejores cines. Eso sí, os traemos alguna sorpresa más... 

Dragon Ball Super Broly nuevo póster

Si os quedasteis con ganas de más tras ver el tráiler del día de ayer, aquí abajo os hemos recopilado las mejores capturas de Gogeta, que por primera vez, se presenta en estado base y Super Saiyan Blue. Y sí, tampoco faltará el Super Saiyan que lució frente a Janemba en los años 90. Os dejamos con la galería de arte a continuación: 

¿Qué os ha parecido todo este nuevo contenido del largometraje? ¿Iréis al cine a ver la batalla del siglo en pantalla grande? Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, día en el os traeremos contenido Z muy especial. ¡Kai, Kai

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.