Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - El nuevo rap de Porta de la película

Dragon Ball Super Broly Porta Rap

¿Eres un apasionado de Dragon Ball y alucinas con los raps de Porta? Si en el pasado te quedaste con la boca abierta escuchando sus temas de Dragon Ball Super o Dragon Ball GT, hoy afrontarás el día con una gran sonrisa.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray!

Seguramente a estas alturas ya te habrás topado con su nuevo tema (sí, está arrasando en la red desde hace unas horas), pero si no ha sido así, hoy te presentamos su nuevo rap de Dragon Ball Super Broly, la película más exitosa de Akira Toriyama. ¡Pero antes, viajamos a nuestra infancia con los cromos de Pascual y Panrico en vídeo!

¿Qué tal el viaje? ¿Mareado? Pues no te preocupes, que justo abajo te dejamos el nuevo rap de Porta íntegro, para que afrontes el día con mucha energía y se lo cuentes a todos tus amigos. Sin lugar a dudas, este nuevo tema de Dragon Ball Super Broly se erige como una verdadera obra de arte, aunando síntesis rítmica y poderío musical de principio a fin. ¡Eso sí, si no has visto la película cuidado, pues el rap está lleno de spoilers!

¡Entrevista exclusiva con Porta!

¿Creías que todo había terminado? Para nada. Porta, en su canal secundario que podéis visitar en el vídeo de más abajo, está sorteando varias películas de Dragon Ball Super Broly. ¡Pero no solo eso! En el vídeo muestra el unboxing de la espectacular figura de Broly y Goku realizada por Tsume-art, una verdadera delicia visual y un auténtico Santo Grial para los coleccionistas de resinas. ¡Mirad, mirad!

¿Qué os ha parecido todo este contenido dragonballero que nos ha regalado Porta? ¿Os ha gustado su nuevo rap? ¡Esperamos que sí! Por nuestra parte, regresaremos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.