Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Los nuevos diseños, historia y fichas de los personajes

Los personajes de Dragon Ball Super Broly

¡Las noticias con respecto a Dragon Ball Super: Broly, el nuevo largometraje de Goku y compañía, no paran de sucederse! En el día de hoy, la web japonesa oficial ha presentando una nueva actualización llena de sorpresas, donde descubriremos más secretos sobre los personajes y la historia del largometraje. ¿Queréis ver todo lo que se ha desvelado? ¡Empezamos! 

Dragon Ball Super: Broly irrumpirá en los cines japoneses el próximo 14 de diciembre, e incluso llegará a los cines americanos a partir del mes de enero. Sin embargo, en España todavía no tenemos noticia alguna del estreno, pues Selecta Visión ha confirmado que no tienen la licencia de la película por el momento. En cualquier caso, los fans no paran de disfrutar con los nuevos datos que van saliendo del largometraje durante estas semanas.

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

En el día de hoy, la página web oficial se ha actualizado con los diseños de los personajes principales, mostrando todas sus transformaciones (quién sabe si se estarán reservando alguna) e incluso avatares de los protagonistas junto a la identidad y descripciones de los mismos. ¿Queréis ver todos y cada uno de los diseños? Pues os dejamos con una galería donde hemos traducido todo el contenido. ¡Disfrutad!

Por si esto fuera poco, también se ha actualizado la sección de la historia, desplegándose en primera plana el arte que veis justo abajo, el nuevo planeta que será presentado en el largometraje... ¿Será Sadala? ¿Un nuevo planeta Vegeta? ¡Ya queda menos para salir de dudas, pero de momento os hemos traducido la sinopsis de la historia!

¡Ya está aquí la nueva leyenda de los saiyans!

La Tierra está en paz tras el Torneo del Poder. Goku, que ha comprendido que en el universo existen seres muy poderosos a los que todavía no se ha enfrentado, no puede dejar de entrenarse para hacerse más fuerte. Un día, se presenta ante Goku y Vegeta un saiyan llamado Broly al que nunca habían visto antes. ¿Por qué llega un saiyan a la Tierra, teniendo en cuenta que casi todos habían sido eliminados con la explosión del planeta Vegeta? Parece que Freezer, que ha vuelto del infierno, está implicado en el asunto. ¡El encuentro de estos tres saiyans que han vivido destinos diferentes desencadenará una batalla feroz! 

La historia de Dragon Ball Super Broly

¡Y hasta aquí la noticia de hoy! ¿Qué os ha parecido toda esta nueva información? ¿Y los diseños? ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z muy especial! ¡Kai, Kai

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.