Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - La película se acerca a los 100 millones de dólares en taquilla

Dragon Ball Super Broly

¡Regresamos con nuestras novedades Z en Hobby Consolas! La nueva película de Son Goku, Dragon Ball Super Broly, sigue arrasando en los cines de todo el planeta. Todavía faltan unos días para que el largometraje debute en la pantalla grande española, y es que Selecta Visión estrenará el largometraje el próximo 1 de febrero. ¿Queréis saber cómo está funcionando en taquilla? 

El pasado 14 de diciembre, Dragon Ball Super Broly se estrenó en los cines japoneses, con un éxito arrollador. Casi un mes después, la cinta empezó a distribuirse por todo el globo, siendo el plato fuerte el continente americano. Si hace unos os comentamos que la película ya estaba batiendo récords de recaudación, convirtiéndose en la tercera película anime más taquillera de los Estados Unidos, ahora traemos otra buena nueva.

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Ya se conocen las cifras de recaudación de la película en la actualidad, y podemos confirmar que Dragon Ball Super Broly ya se ha hecho con 91.064.190 $, ¡casi nada! Y todavía estamos a expensas del estreno de la cinta en varios países de Europa, destacando el territorio español o el francés (que los pobres, tendrán que esperar hasta marzo para verla en cines). Así las cosas, las nuevas aventuras de Goku se acercan a los 100 millones de dólares, una cifra de auténtico vértigo. 

¡Nuestra CRÍTICA de Dragon Ball Super Broly! ¡Ya la hemos visto!

¿Conseguirá este largometraje llegar, o incluso superar, la cifra mágica en taquilla? Estamos seguros de que así será, y por nuestra parte, no nos queda otra que asistir al cine el 1 de febrero. ¿Ya tenéis vuestras entradas reservadas? Os dejamos más abajo la lista provisional de los cines. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.