Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Broly - Tráiler final de la película

Los fans de los Guerreros Z llevaban semanas esperando este momento, la publicación del tráiler final de Dragon Ball Super: Broly, el nuevo largometraje de la obra que estallará en las pantallas de cine niponas el 14 de diciembre. Hasta la fecha hemos podido contemplar algunos diseños, el póster promocional y un teaser muy breve, pero por fin tenemos ante nosotros un gran aperitivo del retorno de Broly. ¡Empezamos! 

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Como habéis podido ver en el vídeo que encabeza el titular, estamos ante el tráiler de Dragon Ball Super: Broly, el nuevo largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation. La calidad que veremos en la película es impresionante, no en vano estamos ante el grupo de animación liderado por Naohiro Shintani, un especialista en el campo. Además, el director se trata de Tatsuya Nagamine, otro profesional consagrado en Japón con obras de gran éxito a sus espaldas como One Piece FilmZ.

Dragon Ball Super: Broly

Estas son las claves del nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Este impactante tráiler se ha mostrado por primera vez en la Comic-Con de San Diego, en el panel de la película de Dragon Ball Super. Como no podía ser de otra manera, se ha presentado con gran lujo de detalles. No solo han invitado a Sean Schemmel y Christopher Sabat, las voces de Goku y Vegeta respectivamente en EEUU, sino que también han asistido Akio Iyoku y Norihiro Hayashida, los productores del largometraje. 

Dragon Ball Super: Broly

¡Crítica de Estalla el duelo, la primera película de Broly!

¡Y así cerramos la noticia de hoy! Ahora es vuestro turno para opinar sobre este esperado tráiler. ¿Ha cumplido con vuestras expectativas? ¿Las ha superado o se ha quedado corto? Comentadnos más abajo qué opináis de este nuevo estilo artístico que ha llegado para quedarse en Dragon Ball. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.