Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Broly - ¿Veremos a Paragus en la película?

Paragus - Dragon Ball

La actualidad no se detiene en torno a la película de Dragon Ball Super y, después de la confirmación de que Broly será el antagonista principal, los fans están como locos buscando nuevas pistas. El experto y traductor de Dragon Ball llamado Herms, ha echado un vistazo al listado de actores de doblaje que aparece en la página oficial de Dragon Ball. Entre ellos, aparece el nombre de Katsuhisa Houki, que puso voz a Paragus en varios juegos, si bien no lo hizo en la película original de Estalla el duelo.

Compra el manga oficial de El regreso de Broly

Todo ello, unido a las declaraciones de Akira Toriyama acerca del rediseño de Broly, nos puede llevar a que veamos un nuevo origen para el super saiyano legendario y, por tanto, volveríamos a presenciar sus inicios junto a su padre. Como muchos recordaréis, Paragus era el padre de Broly, que se vio "condenado" a velar, a lo largo de los años, por que su hijo no se descontrolara y diera rienda suelta a su desbordante energía. En la película original, Broly acababa matando a su propio padre (¿a estas alturas, esto es spoiler?), cuando este intentaba huir a raíz del ataque de ira de su hijo. ¿Volverá a correr la misma suerte?

Dragon Ball Super Broly

Por supuesto, la aparición de Paragus en Dragon Ball Super: Broly aún no está confirmada, pero sería de lo más lógico que contáramos con este personaje tan icónico de la raza saiyana. Dato curioso, por si no lo sabíais: dado que los saiyanos tienen nombres relacionados con verduras, el nombre molón de Paragus significa... ¡Asparagus, es decir, espárrago! Pues eso, te queremos de vuelta, Espárrago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.