Dragon Ball Super Deluxe - Nuevas figuras de Bandai llegan a España

Dragon Ball Super Deluxe

A estas alturas ya no tenemos ninguna duda, los juguetes de Dragon Ball Super de Bandai están siendo un éxito en España. De hecho, según ha confirmado la empresa, hay una serie de figuras de 17 cm que están arrasando entre el público infantil y adulto: Dragon Ball Super Deluxe. ¿Pero sabéis lo mejor de todo? Se avecinan nuevos personajes para esta apuesta de Bandai. ¡Vamos a verlos! 

Tras el éxito cosechado por la línea de figuras articuladas Dragon Ball Super Deluxe (conocida en el extranjero como Dragon Stars), Bandai lanzará nuevos personajes correspondientes a las sagas del Torneo de Champa y Trunks del futuro, las cuales se han estrenado ya en nuestra televisión. Todo apunta a que las podremos ver en nuestros puntos de venta habitual a partir de primavera, pero aún no se sabe una fecha concreta.

¿Dragon Ball podría llegar a Netflix?

¿Pero qué personajes encontraremos en esta segunda serie? Un total de 5 luchadores que seguramente os dejarán con ganas de echarles el guante: Goku Super Saiyan Blue, Trunks del futuro Super Saiyan, Hit, Black Super Saiyan Rose y Zamas. Además, si compráis todas las figuras, podréis armar una figura extra, la todopoderosa fusión de Zamas. ¿Queréis ver el acabado de las figuras? ¡Pues allá van!

Si estas figuras son una novedad para vosotros, os dejamos justo debajo las figuras que hay disponibles en el mercado actualmente: Vegeta, Goku, Vegeta Super Saiyan, Goku Super Saiyan, Freezer y Beerus. Y como ocurre con las nuevas figuras, estas también vienen con piezas montables para dar a luz a un nuevo personaje, en este caso, Shenron.

Dragon Ball Super Deluxe

¡Y esto es todo por el momento! ¿Tienes alguna de estas figuras o te gustaría hacerte con ellas? Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, donde os esperaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Fuente | New Dragon Ball