Dragon Ball Super - ¡Se desvela quién le puso el nombre de Kakarot a Son Goku!

¿No paras de pensar en Dragon Ball Super? Nosotros tampoco, y el último capítulo nos desveló algo que desconocíamos.

La semana pasada se estrenó el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, y como de costumbre, no podemos dejar de pensar en todas las sorpresas que nos regaló. ¡Y para eso estamos aquí, para seguir comentándolas con vosotros! 

Pero antes de seguir, pongámonos en situación. La obra de Akira Toriyama sigue su curso, cada mes, con nuevas aventuras en formato manga, gracias al dibujo de Toyotaro y el guion del maestro. De hecho, actualmente estamos inmersos en la saga de Granola el superviviente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Gracias al capítulo anterior, fuimos testigos de un flashback alucinante de la mano del namekiano Monaito. Durante las viñetas, contemplamos una historia alucinante de Bardock que, en el Directo Z del vídeo de más abajo, te desgranamos a fondo junto a nuestra comunidad de consolegas.

Entre otras cosas, pudimos disfrutar de una nueva línea de diálogo entre Bardock y Gine, los padres de Son Goku, o por aquel entonces, el pequeño saiyan llamado Kakarot. ¿Pero quién le puso el nombre?

VIDEO

Dragon Ball Super y su impactante nuevo episodio - DirectoZ 08x02

Décadas después, y a través del nuevo episodio de estreno, ya podemos confirmar que la persona que bautizó a Kakarot fue su padre, el valeroso guerrero Bardock. ¿No te lo crees? Pues tan solo tienes que echar un vistazo a las viñetas de más abajo que hemos rescatado del capítulo manga. 

Como podemos apreciar, Bardock decide llamar al bebé Kakarot (en inglés utilizaron dos erres, por aquello de asemejarse más a la etimología de la palabra zanahoria en la lengua de Shakespeare). ¿Y qué opinó Gine al respecto? ¡Pues que le parecía genial! De este modo tan improvisado fue cómo Goku obtuvo el nombre de Kakarot. 

Dragon Ball Super - ¡Se desvela quién le puso el nombre de Kakarot a Son Goku!

¿Sabías que había sido Bardock la persona que bautizó a Kakarot? Es la primera vez que contemplamos este momento, pues en el especial de TV de los 90 el nombre ya venía puesto de serie y desconocíamos todo este origen.

¿Qué te ha parecido este momentazo? ¿Te gustaría que Dragon Ball Super desvelara más cosas del estilo? Nosotros volveremos mañana con otra noticia Z en Hobby Consolas, y ya te aventuramos que tendrá que ver de nuevo con esta familia. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...