Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La nueva saga de la serie se estrenará próximamente, aunque habrá un parón para preparar el regreso con calidad top

Dragon Ball Super - Desvelada la fecha de estreno de la nueva saga de la serie, que tendrá un mes de parón para preparar el regreso con calidad top

¡Sí, lo estabas esperando con muchas ganas! ¡La nueva saga de Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno y te lo contamos todo!

ACTUALIZACIÓN - 19/08/2022

El medio db-z.com, tal y como os comentamos abajo hace unas horas, adelantó que la nueva saga de Dragon Ball Super se estrenaría en octubre, pero han aclarado que se trató de un error y no se conoce la fecha definitiva del estreno. 

Aseguran que el manga se retomará pronto, pero no tenemos fecha concreta en estos momentos. Os recordamos que Shueisha aseguró, a principios de 2022, que la nueva saga manga se estrenaría este mismo año. ¡Toca esperar un poco más! Perdonad las molestias.

---------------------------

Menudo día hemos tenido de Dragon Ball en redes sociales. Un consejo de amigo, tened muchísimo cuidado con los spoilers, están por todas partes y están arruinando la experiencia a los fans de la serie.

Ya sabéis que el nuevo capítulo de Dragon Ball Super se estrenará este mismo viernes, pero hay usuarios que están compartiendo páginas ilegales filtradas del manga, generando un revuelo tremendo en la red. De hecho, el propio Toyotaro ha mostrado su enfado y decepción en Twitter, pues le ha apenado sobremanera ver su trabajo spoileado con scans ilegales. Horroroso el asunto. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Pero tranquilidad, aquí vamos a jugar limpio y no te vamos a destripar nada del nuevo capítulo, y si lo hacemos, es avisando por todas partes para que no te lo encuentres en primera plana. Además, nos gusta esperarnos al estreno para contaros todo lo sucedido en la nueva entrega, y previamente solamente compartimos los bocetos de la página oficial de Dragon Ball, lo que se debe hacer.

Dejando a un lado todos estos asuntos, hoy os traemos un notición en mayúsculas. ¿Tenías ganas de disfrutar de una nueva saga manga de Dragon Ball Super? Pues la espera ha llegado a su fin... ¡Tenemos la fecha oficial de su estreno!

Tal y como ha adelantado el mediodb-z.com, el nuevo arco de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 20 de octubre. ¡Sí, como lo estás leyendo, en dicha fecha se estrenará una nueva saga de la serie, coincidiendo con el episodio 88

Vale, un momento, si este viernes se estrena el capítulo 87, y en octubre el episodio 88, ¿qué pasa con septiembre? ¿Acaso no tendremos publicación de Dragon Ball Super? Efectivamente, el manga de Akira Toriyama y Toyotaro tendrá un parón de un mes para preparar con creces la nueva saga, algo que nadie se esperaba en absoluto. De hecho es la primera vez que ocurre desde el inicio del manga.

Dragon Ball GT - Se desvela por qué Pan le regaló el traje destrozado de Goku a su nieto, Goku Jr.

Nunca antes habíamos tenido un parón de un mes en la publicación de Dragon Ball Super, que empezó su andadura allá por 2015. ¿Cómo te has quedado con la noticia? ¿Hay ganas de saber qué se está cociendo en la cocina de la doble T?

Por nuestra parte volveremos mañana, como todos los días, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.