Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Goku y Bardock luchan juntos en la nueva ilustración oficial dibujada por Toyotaro

Dragon Ball Super - Así es la nueva ilustración oficial de Goku y Bardock dibujada por Toyotaro. ¡Los fans están alucinando!

¡Vaya sorpresa nos ha regalado Toyotaro en las últimas horas! ¿Queréis ver su nueva ilustración oficial de Dragon Ball Super?

¡Muy pronto se publicará un nuevo capítulo de Dragon Ball Super! ¿Que no sabes la fecha y la hora del estreno? No te preocupes, aquí te lo contamos todo al detalle, así que marca bien en rojo el día en el calendario.

Huelga decir que esta nueva entrega estará realizada por Akira Toriyama y Toyotaro, autores del manga de Goku y sus amigos. De hecho, próximamente se rematará la Saga de Granola, uno de los arcos más interesantes a nivel de flashbacks de la franquicia. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Que no tenías ni idea de todo este asunto de los flashbacks? Pues sí, resulta que Bardock, el padre de Goku, echó un cable a Granola cuando no era más que un niño. Eso sí, después de que destruyeran  a casi toda su población...

Afortunadamente, el pequeño pudo sobrevivir a la masacre gracias al papel de Bardock, que se llegó a enfrentar a Gas en un arduo combate. Además, la voz del padre de Goku quedó registrada en su Scouter, algo que despertó un vínculo que yacía aletargado en nuestro saiyan. 

En cualquier caso, no hemos visto a Goku y Bardock pelear juntos en este arco, pues insistimos, el padre del saiyan solamente se ha dejado ver en flashbacks de hace 50 años. Sin embargo, a Toyotaro se le ha ocurrido una idea...

¿Y si Goku y Bardock hubieran luchado juntos? ¿Cómo sería la estampa del padre y el hijo combatiendo contra Gas, su enemigo común en diferentes etapas temporales? Pues mirad lo que nos ha regalado el dibujante de Dragon Ball Super, una ilustración espectacular de ambos saiyans luchando hombro con hombro: 

Dragon Ball Super - Así es la nueva ilustración oficial de Goku y Bardock dibujada por Toyotaro. ¡Los fans están alucinando!

Este arte, que protagoniza la portada de la nueva revista V-Jump, ha dejado con la boca abierta a la comunidad fan de Dragon Ball. De hecho, muchos han empezado a preguntar dónde se puede comprar esta revista, por lo que os adelantamos que ya se están agotando en Amazon Japan.

¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta de Toyotaro? ¿Ha mejorado este mangaka o sigue sin dar la talla? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.