Dragon Ball Super - Desvelada la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie

Dragon Ball Super - Nuevo capítulo: Goku Ultra Instinto contra Moro

Hoy te contamos cuándo se estrenará el nuevo capítulo de Dragon Ball Super. ¡Nos acercamos al desenlace de la saga de Moro!

¿Estás siguiendo la nueva saga de Dragon Ball Super cada mes y no te quieres perder ni un solo capítulo? Pues no sufras, que hoy te recordamos la fecha de estreno de la nueva entrega de la serie. ¡Empezamos!

La saga de Moro de Dragon Ball Super es el sexto arco argumental de la serie, y tal y como se comprueba cada mes, los fans de la serie terminan encantados con los nuevos capítulos de la misma. Eso sí, para los que anden todavía algo perdidos, aclaramos que se trata de la serie manga canónica creada por Akira Toriyama y Toyotaro.

A falta del estreno del nuevo anime de Dragon Ball Super, que ojalá se estrene en julio de 2021 (nada confirmado al respecto, simplemente una apuesta personal), los fans tienen su ración de nuevas aventuras de Goku. ¿Pero cuándo se estrenará el nuevo capítulo?

Tal y como podemos apreciar en la aplicación Manga Plus, el capítulo 65 se estrenará el martes, 20 de octubre, a las 17:00. No haremos spoilers sin avisar, pero destacamos que nos encontramos en los últimos compases de la saga de Moro, así que poca broma con lo que veremos en las nuevas páginas.

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 13 japonés con Goku, Vegeta y Moro

¿Qué os parece la fecha de estreno? Nada nuevo bajo el sol, los nuevos capítulos se suelen publicar a mediados de mes, pero al menos ya podéis marcar en rojo en vuestro calendario el día exacto del estreno.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Y después de esta saga, ¿qué arco nos habrán preparado los artistas? Habrá que esperar, quizás a la Jump Festa, para descubrirlo. ¡Kai, Kai!

Y además