Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Confirmada la nueva edición en Blu-ray de la serie

Dragon Ball Z nueva edición en Blu-ray
¿Sueñas con una nueva edición en Blu-ray de Dragon Ball Z llena de extras? Pues muy pronto se hará realidad ahí fuera.

A lo largo de los años, se han lanzado multitud de ediciones domésticas de Dragon Ball Z al mercado, sin embargo, en los últimos años es cuando estamos viendo los grandes picos de calidad. Si quieres disfrutar de este anime en la mayor calidad que existe y de manera oficial, lo que te vamos a contar hoy te sacará una sonrisa.

Desde hace ya unos años, el anime de Dragon Ball Z, la serie más famosa deSon Gokuy sus amigos, dio el saltó al formato Blu-ray. Lo hizo en exclusiva en EEUU, con una edición que se canceló dado su excesivo coste.

Tiempo después, FUNimation volvió a la carga con un nuevo intento, y esta vez sí completaron los 291 episodios en Blu-ray, aunque eso sí, con un severo problema de cropping, cargándose gran parte de la imagen por ajustarlo todo a un ratio de 16:9. ¡Los fans de la serie no daban crédito a estas ediciones fallidas!

Y entonces, en los últimos meses, llegó una tercera edición en inglés, esta vez exclusiva y limitada para el mercado norteamericano y británico. Al parecer, esta edición ya no presenta tantos problemas como las anteriores y se vendió realmente bien. De hecho, próximamente se lanzará una nueva edición en Blu-ray, justo la que podéis ver en la galería de más abajo, y todo apunta a que será la misma versión utilizada en las ediciones limitadas. ¡Casi nada!

¿Y cuándo se lanzarán estos estuches? Pues ya os podemos confirmar los datos de los 3 primeros boxes, los cuales vendrán provistos de postales exclusivas y un póster de regalo. Así, el Box 1 verá la luz el 9 de noviembre (episodios 1-39), el Box 2 se lanzará el 23 de noviembre (episodios 40-74) y el Box 3 estará disponible el 21 de diciembre (episodios 75-107). 

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray al mejor precio de la red!

Para rematar, os adelantamos que cada estuche rondará los 35€ en portales como Zavvi, trayendo consigo dos idiomas disponibles: inglés y japonés. ¿Te harás con ella? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.