Dragon Ball Z nueva edición en Blu-ray
¿Sueñas con una nueva edición en Blu-ray de Dragon Ball Z llena de extras? Pues muy pronto se hará realidad ahí fuera.

A lo largo de los años, se han lanzado multitud de ediciones domésticas de Dragon Ball Z al mercado, sin embargo, en los últimos años es cuando estamos viendo los grandes picos de calidad. Si quieres disfrutar de este anime en la mayor calidad que existe y de manera oficial, lo que te vamos a contar hoy te sacará una sonrisa.

VIDEO

El nuevo capitulo de Dragon Ball Super y unboxing especial - Directo Z 1x03

Desde hace ya unos años, el anime de Dragon Ball Z, la serie más famosa de Son Goku y sus amigos, dio el saltó al formato Blu-ray. Lo hizo en exclusiva en EEUU, con una edición que se canceló dado su excesivo coste.

Tiempo después, FUNimation volvió a la carga con un nuevo intento, y esta vez sí completaron los 291 episodios en Blu-ray, aunque eso sí, con un severo problema de cropping, cargándose gran parte de la imagen por ajustarlo todo a un ratio de 16:9. ¡Los fans de la serie no daban crédito a estas ediciones fallidas!

Y entonces, en los últimos meses, llegó una tercera edición en inglés, esta vez exclusiva y limitada para el mercado norteamericano y británico. Al parecer, esta edición ya no presenta tantos problemas como las anteriores y se vendió realmente bien. De hecho, próximamente se lanzará una nueva edición en Blu-ray, justo la que podéis ver en la galería de más abajo, y todo apunta a que será la misma versión utilizada en las ediciones limitadas. ¡Casi nada!

¿Y cuándo se lanzarán estos estuches? Pues ya os podemos confirmar los datos de los 3 primeros boxes, los cuales vendrán provistos de postales exclusivas y un póster de regalo. Así, el Box 1 verá la luz el 9 de noviembre (episodios 1-39), el Box 2 se lanzará el 23 de noviembre (episodios 40-74) y el Box 3 estará disponible el 21 de diciembre (episodios 75-107). 

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray al mejor precio de la red!

Para rematar, os adelantamos que cada estuche rondará los 35€ en portales como Zavvi, trayendo consigo dos idiomas disponibles: inglés y japonés. ¿Te harás con ella? ¡Kai, Kai!

Y además