Dragon Ball Super - Así son las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie

¿Quién no recuerda las lamincards de Dragon Ball? Mundicromo fue la empresa encargada de lanzarlas en nuestro mercado nacional, y recientemente, Panini se animó con este formato de carta con una colección exclusiva de Dragon Ball Super. Sin embargo, el país de Europa que más está disfrutando el mundo de las lamincards es Italia, sin ninguna duda.

VIDEO

El nuevo capitulo de Dragon Ball Super y unboxing especial - Directo Z 1x03

Nuestros amigos italianos llevan 7 colecciones de lamincards Dragon Ball en los últimos 2 años. Sí, has leído bien, los fans italianos de la serie se han pasado por el quiosco a coleccionar cartas de Dragon Ball como si no hubiera mañana.

Allá por julio de 2018, la empresa Diramix se animó con la primera colección de Dragon Ball Super, acaparando un éxito espectacular. Tal fue el boom, que no han parado de lanzar colecciones nuevas, tanto de Super como del resto de series, incluyendo una colección especial de Dragon Ball Super Broly. ¡Casi nada!

Ahora, durante este mes de septiembre, se ha lanzado la séptima colección de Dragon Ball de Diramix, esta vez centrada exclusivamente en Dragon Ball Super y sus cinco sagas del anime. Un servidor ya la ha comprado completa, así que en cuanto la reciba, os la mostraremos en vídeo en uno de nuestros directo semanales, ¿os parece? Sin más, os dejamos con la portada del nuevo álbum, protagonizada por Goku Ultra Instinto, Jiren Full Power y Golden Freezer.

Dragon Ball Super Saga Collection - La nueva colección de lamincards

A destacar que este nuevo álbum estará lleno de imágenes nuevas y exclusivas, nunca antes vistas en una colección de Dragon Ball, así que tenemos muchas ganas de mostraros todas las unidades.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...