Dragon Ball Super Serie Roja 22

El exitoso manga de Dragon Ball Super creado por Akira Toriyama y Toyotaro sigue su curso en España, y recientemente, se han desvelado novedades al respecto. Como ya os hemos mostrado en varias ocasiones, en nuestro país tenemos una versión calcada a la original nipona con su formato tankoubon, y además, otra versión exclusiva en formato cómic-book, la famosa Serie Roja

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio! 

En los últimos tiempos, la Serie Roja está abarcando el desenlace de la saga de Trunks del futuro y Goku Black, con portadas únicas en el mundo gracias a Planeta Cómic, así como ejemplares traducidos tanto en castellano como en catalán. ¿Pero cuál es el próximo ejemplar que se ha desvelado? 

VIDEO

Dragon Ball Z - Los cromos relieve de Panrico y Pascual

El próximo 17 de septiembre se lanzará en España el número 22 de la Serie Roja, o lo que es lo mismo, el número 233 si seguimos la numeración original de los años 90. El precio seguirá intacto, con una cuantía que no llega a los 3€, y en este caso la portada estará protagonizada en solitario por Zamasu Fusionado. ¡Mirad todo lo que impone! ¿Estaremos por fin ante el último número de esta saga o quedarán algunos más para rematarla? Si echamos cuentas todo apunta a que estamos ante la traca final del arco. 

¿Se acercan los Anime Cómics de Dragon Ball GT? 

Dragon Ball Super Serie Roja 22

Y ahora te toca a ti. ¿Qué te ha parecido esta nueva portada de la serie? ¿Estás coleccionando estos ejemplares o eres más de formato tomo? Si es así, tranquilidad, pues en otoño se lanzará en España el tomo 4 de la colección, para los más puristas y fieles al material original japonés. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...