Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelado el nuevo personaje de la saga de la patrulla galáctica

Dragon Ball Super nueva saga

Menudas semanas llevamos con Dragon Ball. ¡La franquicia es una verdadera caja de sorpresas! Si hace unos días os desvelábamos que Dragon Ball Super comenzaba una nueva saga con el manga de Toyotaro, hoy os traemos uno de los personajes principales de la misma, recién presentado en la página web de la V-Jump. ¿Queréis ver su aspecto? 

En efecto, la nueva saga de Dragon Ball Super ya es una realidad y se conoce como El prisionero de la patrulla galáctica. ¿Y quién es este misterioso prisionero? Pues parece que ya se ha desvelado el aspecto que lucirá, aunque todavía no se ha revelado la identidad de este místico personaje.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super!

Este nuevo arco se acaba de estrenar en el capítulo 42 del manga de Dragon Ball Super, que como sabéis, lo llevan a cabo Toyotaro y Akira Toriyama. En el número que de la V-Jump que hoy se ha publicado en Japón se han presentado las primeras viñetas de esta nueva aventura de Son Goku y Vegeta, pero lo que nos ha sorprendido de verdad es la última actualización de la web de la revista.

Dragon Ball Super nueva saga

Sí, estas ilustraciones que veis arriba y abajo pertenecen a uno de los nuevos personajes de la saga, y todo apunta a que no será alguien del montón, sino que cobrará gran protagonismo en esta historia. De hecho, en la web de la V-Jump lo presentan junto aBroly y Jiren. ¿Acaso se tratará de un nuevo enemigo o rival? Lo único que se ha confirmado es que es el prisionero de la patrulla galáctica.

Hay una nueva era de Dragon Ball, te guste o no

Dragon Ball Super nueva saga

¿Qué os ha parecido este nuevo diseño? ¿Será tan fuerte como Broly o Jiren? Estamos deseando conocer más sobre este misterioso personaje que próximamente debutará en la franquicia. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.