Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Un fan reanima parte del episodio 5 de la serie y el resultado es espectacular

Dragon Ball Super - Un fan reanima el episodio 5 y el resultado es espectacular

¿Sufriste viendo el episodio 5 de Dragon Ball Super? Pues ahora un fan ha reanimado algunas escenas y este es el resultado.

Dragon Ball Supersufrió muchas críticas en 2015, y todos sabemos que una de las grandes razones por las que ocurrió todo esto fue el denostado episodio 5 del anime. ¿Realmente fue tan malo?

Lo cierto es que no, el capítulo 5 de Dragon Ball Super no es un mal episodio, pero en su versión para televisión adoleció de una animación y arte paupérrimos, todo ocasionado por los horarios imposibles de los animadores. Quitando eso, el capítulo como tal, no fue un producto malo, y de hecho, su versión mejorada para formato doméstico luce bastante bien.

En cualquier caso, el daño que sufrió la serie tras aquella emisión fue casi irreparable. Hoy en día te encuentras gente criticando la serie con el argumento del episodio 5, una justificación que ya está muy pasada de moda pero que no deja de ser recurrente.

Por todo lo que ocurrió, no podemos negar que dicho episodio ha pasado a formar parte de la historia de la franquicia, y como tal, muchos fans artistas han creado su propia visión del capítulo. Y ahí es donde entra nuestro protagonista de hoy, Bruno Brito, un artista portugués que ha reimaginado las escenas del episodio 5 de la serie, con su propio estilo y un combate entreGoku Super Saiyan 3 y Beerus totalmente diferente. ¿El resultado? Lo puedes ver en el vídeo de más abajo, y si te mola, puedes seguir el trabajo de Bruno Brito aquí.

¿Qué te ha parecido lo que ha creado este artista? ¿Realmente supera la versión original de Toei Animationo ni siquiera se le acerca? ¿Conoces más fans que hayan retocado este famoso capítulo de la serie?

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Déjanos más abajo tu opinión, que nosotros os leeremos, como siempre, y regresaremos mañana con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.