Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie creado por Akira Toriyama y Toyotaro

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie creado por Akira Toriyama y Toyotaro

¿Con ganas de disfrutar de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super? ¡Pues mucha atención a esto!

Con la entrada del mes de octubre, ya divisamos en el horizonte algo que los fans de Son Goku y sus amigos esperan con ganas cada mes... ¡el estreno de un nuevo episodio de la serie!

Obviamente, estamos hablando de Dragon Ball Super, la obra que no para de cosechar éxitos desde que estreno, allá por 2015. ¿Pero los eventos actuales merecen la pena?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¡Vaya que sí! De hecho, las dos últimas sagas que estamos disfrutando, de momento inéditas en televisión, están siendo muy aclamadas por los seguidores.

La saga de Moro, estrenada en 2018, supuso un cambio de aires y tono en Dragon Ball Super, sorprendiendo por una esencia más "zetera". Y a finales del año pasado nos deleitaron con... 

¡El comienzo de la saga de Granola, un ceresiano superviviente que busca vengarse de Freezer y los saiyans! Sin lugar a dudas, este nuevo arco está levantando grandes pasiones entre los fans de la serie, y parece que no se avecina su desenlace a corto plazo...

Es más, en el último capítulo se desvelaron varios puntos interesantes, así que los dragonballeros están ansiosos por leer el nuevo episodio de la serie, el cual tendrá lugar... ¡el miércoles, 20 de octubre, a las 17:00! Como nos conocemos, será mejor que lo marques en rojo en el calendario, no vaya a ser que se te olvide... ¡pasamos lista, eh!

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo oficial de la serie Granola

¿Vosotros también tenéis tantas ganas como nosotros de saber qué les deparará a Vegeta y compañía? ¿Se reecontrará Son Goku con "ese" personaje o todo quedará en un simple flashback? ¿Logrará Granola saciar su sed de venganza o perecerá en el intento? Muchas preguntas y muy pocas respuestas a día de hoy...

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva publicación Z a Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.