Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 13 en España

¿Con ganas de disfrutar de una nueva entrega de Dragon Ball Super en España? ¡Pues te contamos toda la información del nuevo tomo!

A estas alturas de la vida, seguramente sabrás que Planeta Cómic publica Dragon Ball Super en España. ¿Verdad? Bueno, no te preocupes, si lo desconocías te vamos a poner al día.

Sí, hay nuevas aventuras de Son Goku y sus amigos, y se publican cada mes en la aplicación Manga Plus. ¡Eso sí, estamos hablando de la versión manga, la cual no ha parado de publicarse desde 2015!

¿Pero es un manga oficial? Por supuesto, y además es totalmente canónico, pues Akira Toriyama está detrás de la historia. Por si esto fuera poco, el sensei cuenta con alguien muy especial en el timón del dibujo...

Exacto, hablamos de Toyotaro, mangaka que se encarga de dar vida a las historias de Toriyama a través del dibujo. ¡Y menudo arte tiene dibujando! A lo largo de estos 6 años ha mejorado sobremanera, haciendo de Dragon Ball Super una obra que ningún fan debería perderse. ¿Y cuántos tomos van ya?

VIDEO

La gran sorpresa del nuevo capítulo de Dragon Ball Super - DirectoZ 04x02

Pues muy pronto alcanzaremos a Japón, y es que ya se ha desvelado la fecha de lanzamiento del tomo 13 en nuestro país... ¡Nada más y nada menos que el 24 de noviembre! De hecho, hace unos días se ha lanzado el tomo 12, y ha sido lo más vendido de Amazon en la sección manga.

¿Y qué nos encontraremos en el tomo 13 que se lanzará en noviembre? Pues un portadón espectacular, formado al frente por Goku, Vegeta y Moro (el devorador de planetas que protagoniza esta saga inédita en el anime) y otra retaíla de personajes al fondo, destacando los Guerreros Z y el resto de secuaces del villano. 

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 13 en España

Huelga decir que esta portada es calcada a la japonesa, así que si quieres fidelidad con los tomos nipones, Planeta Cómic no te va a decepcionar. ¡Y por cierto! El tomo se lanzará tanto en castellano como en catalán a un precio que rondará los 8€.

¿Qué te ha parecido este nuevo lanzamiento que tenemos en el horizonte? ¿Te harás con él o prefieres la Serie Roja, el formato cómic-book de este mismo manga? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...