Dragon Ball Super - Así es el Mega Instinto de Vegeta a todo color creado por este fan

En los últimos tiempos los fans de Dragon Ball están alucinando con la nueva técnica de Vegeta. ¿Pero cómo os imagináis su transformación a todo color?

La nueva era de Dragon Ball Super está dando mucho que hablar, no en vano el manga de Akira Toriyama y Toyotaro no para de darnos alegrías a cada mes que pasa. ¡Y Vegeta está que se sale!

Como sabéis, hace más de 3 meses salió a la luz una nueva transformación del príncipe de los saiyans, fruto de su entrenamiento con Beerus, el dios de la destrucción. Su nueva apariencia fue un auténtico boom en la red, pero todavía alberga muchos misterios...

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En primer lugar, y para ponernos al día, esta nueva transformación se ha producido durante la saga de Granola, arco que se está publicando cada mes en Manga Plus. ¿Y cómo se desencadena?

Pues gracias a la técnica del Mega Instinto, la cual ya empieza a dominar Vegeta gracias a Beerus, una respuesta más que digna al Ultra Instinto de Son Goku y los ángeles. Sin embargo, todavía tenemos varios misterios en el tintero...

VIDEO

La gran sorpresa del nuevo capítulo de Dragon Ball Super - DirectoZ 04x02

Sin ir más lejos, todavía no sabemos el color de esta nueva transformación de Vegeta. ¡Y eso que ya han pasado más de 3 meses desde su revelación! De momento, Shueisha no ha publicado ninguna ilustración a color del Mega Instinto, así que...

¡Los fans son los únicos que están dando un paso al frente, apostando por creaciones propias a todo color del Mega Instinto! De hecho, hoy os presentamos a Costa Sonic, un gran artista nacional que diseña unas ilustraciones de la franquicia alucinantes. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a su Vegeta Mega Instinto, es una auténtica locura: 

Dragon Ball Super - Así es el Mega Instinto de Vegeta a todo color creado por este fan

Como habéis podido apreciar en la imagen de más arriba (y en nuestra miniatura, que también es obra suya), este artista ha optado por colorear de morado el pelo de Vegeta, un color que se suele asociar al de los dioses de la destrucción. Sin duda, esta concepción cromática tendría mucho sentido para esta técnica, así que solo queda esperar para comprobar el acabado oficial. 

Por cierto, otro de los alicientes de Costa Sonic es crear obras sin ningún tipo de censura. ¿O acaso no mola ver a este Vegeta chorreando sangre como en el manga de Toyotaro? ¿Se animarán a hacerlo así en el anime o serán más blanditos? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...