Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Primer vistazo a la calidad de imagen de la edición en Blu-ray de Selecta Visión. ¿La mejor del mundo?

Dragon Ball Z - Primer vistazo a la calidad de imagen de la edición en Blu-ray de Selecta Visión. ¿La mejor del mundo?

¡Selecta Visión ya ha compartido las primeras imágenes de su inminente edición en Blu-ray de Dragon Ball Z! ¿Las vemos? 

Si Dragon Ball Z es tu serie favorita de Son Goku y sus amigos vas a quedarte con la boca abierta a lo largo de este artículo. ¡Os lo prometemos! Pero vayamos por partes... En los últimos años, Selecta Visión ha lanzado en España una gran cantidad de ediciones en Blu-ray de la serie más famosa de Akira Toriyama

Sin ir más lejos, recientemente se ha completado la colección en alta definición de la primera etapa de la serie, un hito histórico en España, pues hemos sido el primer país en lanzar esos 153 episodios en Blu-ray, ¿pero qué ocurre con el resto de obras de la franquicia?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las películas y especiales de Dragon Ball Z también han sido tocados por la varita mágica de Selecta Visión, ofreciéndonos unas ediciones alucinantes (de hecho, próximamente se lanzará un nuevo pack coleccionista harto atractivo). Y ni que decir tiene que Dragon Ball Super también ha completado su lanzamiento en alta definición en nuestro país. 

Así las cosas, todavía quedan algunas cuentas pendientes en Blu-ray, como el lanzamiento de Dragon Ball GT y su especial de TV, así como la película de El camino hacia el más fuerte (puede que la tengamos pronto) y Dragon Ball Z Kai (algo que se antoja casi una utopía junto a los especiales de 2008, 2010 y 2011, aunque estos dos últimos podrían dar la sorpresa). ¿Y qué pasa con Z?

Pues que, gracias a Dende, ya os podemos confirmar que Dragon Ball Z se va a lanzar en España muy pronto, seguramente antes de finalizar el año. Es más, en el día de hoy puede que tengamos más información candente al respecto, ya que Selecta Visión ha preparado un directo para esta tarde y está todo a punto de caramelo...

Es más, ayer compartieron las primeras imágenes de la calidad visual de esta edición de Dragon Ball Z, y sin lugar a dudas, será la mejor versión de la historia. Ningún otro país del mundo ha lanzado un producto tan bueno como este de la era Z, al menos en lo que al entramado visual se refiere. ¡Justo abajo ya podéis ver los fotogramas, y pinchando aquí los descargaréis en máxima calidad!

Como habéis podido comprobar, esta nueva edición de Dragon Ball Z en Blu-ray se presentará en 4:3, manteniendo la relación de aspecto original de la serie. Atrás quedó la era del cropping con el que se mutilaba la imagen original para estirarla a los 16:9, eso es cosa del pasado, aquí estamos hablando de la más pura fidelidad al original con la mejor calidad de nuestros tiempos.

Es más, en el siguiente vídeo también podréis apreciar la evolución de la serie en sus diferentes formatos, desde el crudo que se emitió en la televisión japonesa hasta la nueva edición que lanzará Selecta Visión. Una comparativa reveladora que hace justicia al trabajo que están haciendo en la licenciataria (si queréis ver las imágenes con máxima calidad, pinchad aquí). 

¡Y así terminamos este pequeño vistazo a lo que está preparando Selecta Visión para con Dragon Ball Z, una de las series anime más queridas de la historia! ¿Qué os parece el mimo con el que están tratando el producto?

En cuanto sepamos la fecha de lanzamiento de la primera Box y todos sus detalles, seréis los primeros en saberlo (algo nos dice que será muy pronto). ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.