Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Por fin vemos a la madre de este personaje de la serie. ¿Te la imaginabas así?

Dragon Ball Super - Por fin vemos a la madre de este personaje de la serie. ¿Te la imaginabas así?

¿Estás siguiendo los nuevos episodios de Dragon Ball Super? ¡Pues en el último que se ha estrenado se ha desvelado la madre de uno de los personajes!

La serie de Dragon Ball Super sigue su curso con nuevas aventuras gracias al manga de Akira Toriyama y Toyotaro. ¿De verdad que no lo sabías? Ya te avisamos que en este artículo habrá spoilers, de hecho en la miniatura hemos puesto a Goku y Vegeta para no dar pistas ni arruinar la sorpresa a nadie.

Desde 2015, esta dupla nos está dejando capítulos realmente interesantes en formato manga. Además, desde finales de 2018 están creando aventuras totalmente inéditas en televisión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De este modo, llevamos casi 3 años disfrutando de capítulos que no han dado el salto a la pequeña pantalla. ¡Hablamos de las sagas de Moro y Granola! Los fans siguen soñando con el estreno de estas sagas en televisión, sobre todo teniendo en cuenta la gran calidad que albergan.

La primera de ellas, centrada en el devorador de planetas, ya terminó el año pasado, así que los fans están enganchadísimos al nuevo arco de Granola. ¿Cómo? ¿Que no sabéis quién es este personaje? Pues agárrate, que vienen curvas.

Se trata, nada más y nada menos, que de un ceresiano que sobrevivió a la extinción de su pueblo a mano de los saiyans. De hecho, lleva años buscando venganza, y parece que está a punto de conseguir su objetivo. Sin embargo... ¡lo más curioso de toda su historia es que no sabíamos nada de su familia... hasta ahora! Eso sí, nos constaba que Monaito era su abuelo adoptivo namekiano.

Así las cosas, después de varios meses disfrutando del desarrollo de Granola, el último capítulo que se ha estrenado en Manga Plus por fin nos desvela a un miembro de su familia... ¡su madre! ¡Y este es el aspecto de la ceresiana!

Dragon Ball Super - Por fin vemos a la madre de este personaje de la serie. ¿Te la imaginabas así?

¿Qué os parece el aspecto de este personaje? ¿Os molaría que se desvelaran más secretos de la madre de Granola? ¿Cómo se llamará? ¿Qué le ocurriría a la pobre ceresiana?

Todas las respuestas se irán desvelando en los próximos meses gracias a Akira Toriyama y Toyotaro, y aquí estaremos para contarlo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.