Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los nuevos grips de la serie para decorar los mandos de tu consola

Dragon Ball Super - Los nuevos grips de la serie para decorar tus mandos favoritos

¿Con ganas de decorar el mando de tu consola con Goku y sus amigos? Ahora es posible con Dragon Ball Super. 

Desde hace varios años, en España tenemos la suerte de contar con una gran variedad de accesorios de Dragon Ball para nuestras consolas y periféricos favoritos. De hecho, la irrupción de Dragon Ball Super ha incrementado el lanzamiento de este tipo de productos.

Pero, ¿son accesorios realmente oficiales o items sin licencia? Pues por eso estamos hoy aquí, para guiarte en la compra de estos productos e informarte de uno de los últimos lanzamientos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si hablamos de accesorios gaming de Dragon Ball de índole oficial, hay dos nombres que se nos vienen directamente a la cabeza: FR-Tec y Blade Representaciones. Estamos hablando de las marcas líderes en este tipo de productos de la serie.

Hace mucho tiempo se hicieron con la licencia en España, y desde entonces, no han parado de lanzar merchandising de los Guerreros Z, así como accesorios brutales para decorar tus consolas. ¿Y sabéis la última?

¡Exacto, acaban de lanzar un nuevo pack de grips de Dragon Ball Super! Gracias a ellos, podrás decorar tus mandos favoritos y ayudar a que tus dedos no se resbalen de los joysticks. 

¿Queréis ver el acabado de los mismos? Pues justo abajo tenéis una muestra gráfica del nuevo pack de grips, el cual se ha lanzado al mercado a un precio que ronda los 10€ (nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que se incluyen un total de 8 grips diferentes protagonizados por los grandes luchadores del Torneo del Poder). 

Dragon Ball Super - Los nuevos grips de la serie para decorar tus mandos favoritos

¿Qué te han parecido? ¿Cómo? ¿Que lo tuyo es One Piece y las aventuras de Luffy? Pues no se hable más, que la gente de FR-TEC y Blade representaciones tienen para todos.

Justo abajo podéis echar un vistazo a todos los accesorios que ya tenéis disponibles en España, desde los típicos grips hasta fundas para tu Nintendo Switch y una cover para el dock. ¡Casi nada!

One Piece FR Tec

¿Os han molado todos estos productos oficiales de FR-TEC y Blade Representaciones? ¿Te gustaría que apostaran por alguna otra serie manganime? Por cierto, los podéis comprar en las grandes superficies de nuestro país o tiendas online como Amazon.

Nosotros nos depediremos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.