Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z capítulo 145 - Análisis y curiosidades

Dragon Ball Z capítulo 145 - Análisis y curiosidades

¡La saga de los androides sigue su curso y hoy te traemos el análisis del episodio 145 de Dragon Ball Z! ¿Krilín derrotando a Cell?

Ya estamos de vuelta, como cada domingo, en un nuevo análisis de los episodios de Dragon Ball Z. ¡En el día de hoy vamos a por el 145!

Impresiona, pero ya hemos llegado al ecuador de la serie con nuestros análisis. ¡La de años que llevamos con vosotros disfrutando de este proyecto! 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como sabéis, en las últimas semanas estamos desgranando la saga de los androides, destacando la irrupción del bioandroide Cell hace unos días. ¡Qué miedo que dan sus primeras intervenciones en la serie!

Si bien el episodio anterior no gozó de gran calidad, sentimos comunicaros que la grandeza de este capítulo también brilla por su ausencia. Y es que... no vamos a encontrar demasiados episodios durante esta saga tan mal dibujados como el de hoy. 

Aunque antes de seguir... ¿quieres saber cuáles son los personajes favoritos de Dragon Ball de nuestra comunidad? Pues disfruta de las votaciones de los usuarios:

En cualquier caso, el episodio arranca con un Vegeta lleno de rabia. No solo le hierve la sangre al comprobar que Piccolo es más fuerte que él, sino que le gustaría vencer a Cell una vez complete su cuerpo perfecto tras la absorción de los androides 17 y 18.

Obviamente, Piccolo y los demás no están de acuerdo, así que el namekiano planea buscar junto a Ten Shin Han al monstruo, con el objeto de acabar con él antes de que aumente su energía. Por otra parte, Krilín y Trunks se marchan hacia... 

Dragon Ball Z capítulo 145 - Análisis y curiosidades

¡El laboratorio delDr. Gero! Ahora que saben que Cell es un bioandroide llegado del futuro, deducen que el laboratorio del científico todavía está gestando a este temible ser.

¡Y están en lo cierto! Una vez en la base del Dr. Gero, se adentran en el subsuelo y se topan con algo realmente sobrecogedor...

Dragon Ball Z capítulo 145 - Análisis y curiosidades

¡Un misterioso ordenador está desarrollando el embrión de lo que será en el futuro Cell! Pero ojo, que encuentran más cosas...

Rebuscando entre los documentos, Trunks consigue los planos de los androides 17 y 18, los cuales vendrán de perlas para... ¡desactivar a los androides y evitar que el Cell que está masacrando la población alcance la perfección! 

Dragon Ball Z capítulo 145 - Análisis y curiosidades

Tras obtener la valiosa información, Trunks y Krilín destruyen todo el laboratorio y se marchan del lugar. ¿Pero quién podrá descifrar esos planos tan complejos?

Mientras tanto, Cell sigue asolando la población, en este caso, el área de Nicky Town. Impresiona cómo el monstruo desata el caos entre los ciudadanos y los absorbe de manera fulminante... 

De hecho, Piccolo y Ten Shin Han captan esta disminución energética, así que salen disparados hasta dicha ciudad, pero al llegar... Cell camufla su energía y no son capaces de encontrarlo. 

Dragon Ball Z capítulo 145 - Análisis y curiosidades

Al final del episodio, vemos cómo Trunks decide marcharse a entrentar con su padre e intentar descifrar si pueden superar el poder del Super Saiyan. Así las cosas, le cede los planos a Krilín para que...

¡Se los entregue a Bulma y su padre en West City! ¿Serán capaces de desentrañar toda la información y crear un mecanismo capaz de desactivar a los androides? 

Dragon Ball Z capítulo 145 - Análisis y curiosidades

¡CURIOSIDADES!

1- Gohan, de momento, pasa los días en la Kame House entrenando en la playa. Eso sí, cuando aparece Chichi...

¡El muchacho tiene preparada una cápsula Hoi-Poi con ropa, un escritorio y libros en su interior! Le viene de perlas para sortear las regañinas de su madre...

Dragon Ball Z capítulo 145 - Análisis y curiosidades

2- ¿Quién dijo que Krilín no podía hacer cosas grandes? Aparte de casarse con la androide 18 (vaya spoiler os he colado eh), también fue quien vención por primera vez a...

¡Cell! Sí, tanto él como Trunks se cargaron al monstruo de un plumazo en el laboratorio. Poco se habla de esto... 

Dragon Ball Z capítulo 145 - Análisis y curiosidades

3- Y esto que os voy a mostrar ahora es un montaje personal que he hecho. Perdonad la broma, pero no podía dejar pasar la oportunidad...

Aquí vemos a Trunks y a Krilín descubriendo a... ¡Baby en el laboratorio de Gero! Las dos primeras capturas las hice de este capítulo de Dragon Ball Z y las otras dos son de Dragon Ball GT. ¿A que dan el pego?

Dragon Ball Z capítulo 145 - Análisis y curiosidades

¡Y así terminamos nuestro análisis semanal! ¿Qué os pareció este episodio? He sido bueno y no he puesto las imágenes mal dibujadas (creedme, hay muchísimas).

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

VALORACIÓN:

Un episodio bastante suficiente, al igual que el anterior, con unos dibujos realmente malos que te pueden sacar del capítulo. Mención aparte para el relleno, que no aporta nada y resta pantalla a lo realmente interesante, esto es, el laboratorio de Gero y las masacres de Cell.

LO MEJOR:

El momento en el que Trunks y Krilín descubren el embrión de Cell. La masacre de Cell en Nicky Town.

LO PEOR:

El dibujo es realmente malo. La animación tampoco está muy allá. Apenas ocurre nada interesante, quitando la escena del laboratiorio. El relleno.
Hobby

52

Regular

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.