Ir al contenido principal

Dragon Ball Super - Se filtran 2 nuevas imágenes oficiales de la serie para un producto de 2022

Dragon Ball Super - Se filtran 2 nuevas imágenes de la serie para un producto de 2022

¿Estás ansioso por descubrir nuevos productos de Dragon Ball? La serie no para de crecer, tanto en su país de origen como por nuestros lares, y los fans de Goku están deseando conocer más detalles del futuro de la obra. ¿Qué tendrá preparado Akira Toriyama con la nueva película confirmada para 2022?

Por el momento solo os podemos confirmar estas 7 claves de la nueva película de Dragon Ball Super, pero hoy os traemos algo realmente curioso y que seguramente os dibujará una sonrisa. Ya de entrada os comentamos que las dos imágenes que veréis a continuación no implican el retorno de la serie anime, pero sí que dejan claro lo importante que es la franquicia para Toei Animation.

Lo que tenéis justo abajo son dos nuevas imágenes de Dragon Ball Super relacionadas con un producto de 2022, en concreto, el nuevo calendario de animación del año que viene. ¡Como podéis observar, Goku y Vegeta aparecen exultantes en la portada, como si estuvieran dispuestos a emprender nuevas aventuras! Pero ojo, que hay más...

Si abrimos el calendario, tenemos otra nueva ilustración de Dragon Ball Super, la cual se correspondería con los meses de mayo y junio del calendario de 2022. En dicha imagen, vemos de nuevo a Goku y Vegeta, aunque esta vez en Super Saiyan Blue. Además, también aparecen peleando junto a sus hijos. ¿Qué os parece?

Dragon Ball Super - Se filtran 2 nuevas imágenes de la serie para un producto de 2022
Dragon Ball Super - Se filtran 2 nuevas imágenes de la serie para un producto de 2022

Volvemos a insistir, la inclusión de Dragon Ball Super en este calendario de la animación para TV de 2022 no implica que la serie vaya a volver a la pequeña pantalla a corto plazo, pero la importancia de Goku y sus amigos en este campo sigue siendo mayúscula, incluso sin tener anime semanal desde 2018, casi nada.

¿Y a ti qué te ha parecido esto? ¿Crees que estas nuevas imágenes de Dragon Ball Super para 2022 significan algo más grande o simplemente una maniobra promocional sin doble lectura? ¡Kai, Kai!

Y además